[COMEBACK] Hello, el regreso de Huh Gak 허각

Conocíamos a Huh Gak 허각 en 2010 tras su paso por Superstar K2 y el artista regresa por todo lo alto en 2020 para celebrar su décimo aniversario en la industria musical. Lo hace con un álbum especial que verá la luz antes de acabar el año.

El comeback de Huh Gak es con Hello, un trabajo que conoceremos el 28 de diciembre y que llega con 12 temas y 우린 어쩌다 헤어진 걸까 (How did we) como title track.

¿Quieres saber más detalles sobre el comeback de Huh Gak? ¡Te lo contamos en BA NA NA

huh gak comeback hello

Han pasado nada más y nada menos que dos años desde el último trabajo de Huh Gak. En 2018, el artista presentaba The Last Night y Empty Words, dos singles que nos encogían el corazón con su tierna y dulce voz y las historias que presentaba.

Ahora, es el momento de volver a presentarse sobre un escenario y con una ocasión especial y digna de ser celebrada: su décimo aniversario tras su debut en 2010. Este álbum, que recibe el nombre de Hello, recoge sus temas más sonados en versiones remasterizadas y dos nuevos temas. 

huh gak comeback hello

huh gak comeback hello teaserhuh gak comeback hello teaser

huh gak comeback hello teaser

huh gak comeback hello teaser

Doce son las canciones que forman Hello, el comeback de Huh Gak y que presentará con 우린 어쩌다 헤어진 걸까 (How did we) como title track junto a Best view, la otra canción nueva de este álbum. Las otras diez canciones, son versiones nuevas y temas remasterizados que hemos podido escuchar a lo largo de sus 10 años de trayectoria. 

huhgak comeback hello trackist



En el teaser del videoclip de 우린 어쩌다 헤어진 걸까 (How did we) vemos cómo Lee Tae Hwan 이태환 será el protagonista en esta ocasión. El actor e integrante de 5urprise llega como primer avance de lo que podremos descubrir en el videoclip el 28 de diciembre. 


Mientras esperamos a que llegue Hello de Huh Gak, te dejamos con Empty Words, su último single, cuyo videoclip llegaba protagonizado por Naeun de APINK. ¡Que lo disfrutes! 


¿Qué esperas del comeback de Huh Gak?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes