[DEBUT MV] Air League Band (气运联盟) desvela su primer EP, "Speed Up (超!满速 )"

Los ganadores de "The Coming One Superband" conquistaban el verano este 2020, pero ahora están preparados para conquistar a mucha más gente con su música. Air League Band (气运联盟) han presentado varias canciones originales desde su paso por el programa, pero ahora se preparan para presentar su primer EP, "Speed Up (超!满速 )". 

Los temas del trabajo van siendo presentados poco a poco, "It's My Life (活于我)", "To Be Ordinary (请允许我的平凡)" y "Jade (翡翠)" son las que conocemos hasta el momento.

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!


Hu Yutong (胡宇桐), Tian Hongjie (田鸿杰), Li Runqi (李润祺), Ma Zhe (马哲) y Zhao Ke (赵珂); los chicos de Air League Band, se encuentran sumergidos en multitud de actividades desde que alcanzaban lo más alto en el programa "The Coming One Superband" proclamándose campeones. También se encuentran realizando el tour de conciertos por China junto a las otras bandas del programa. Ahora con la llegada del invierno, tal y como dice su lema, "songwritting on winter, touring on summer, QYLM /escribir canciones en invierno, hacer tour en verano, QYLM (冬天写歌,夏天巡演,气运联盟)", es el momento en el que los chicos de Air League Band nos presenten más de su música.

En su paso por survival show pudimos escuchar varias canciones originales de la banda, pero ha sido el 1 de diciembre en el que la banda ha lanzado oficialmente "It's My Life (活于我)", el tema principal de su primer EP que lleva por nombre "Speed Up (超!满速 )".

    

"It's My Life (活于我)" se trata del primer single de la banda y también lo que será el tema principal de su primer EP, "Speed Up (超!满速 )". El 29 de noviembre comunicaban por sus redes sociales el comienzo de la aventura de su primer álbum EP, así que poco a poco iremos conociendo más trabajos de los chicos de Air League Band.



Si has seguido a los chicos en su aventura no podrás evitar emocionarte con el tema que nos presentan, y es que está lleno de sueños, esperanza y ganas de luchar por un puesto en la industria de la música. Algo que desde el principio ha marcado a la banda es que todos los miembros en ella cantan, y en este tema no es para menos, pudiendo ver a todos los miembros tener su momento. También debemos destacar el rap de Zhao Ke, siendo siempre capaz de darle un toque especial a las canciones de la banda. La letra del tema nos llega gracias a Li Runqi y la del rap de Zhao Ke.

Puedes adquirir la canción en diversas plataformas de música:
Además, el 8 de diciembre los chicos lanzaban el video musical que acompaña a este emotivo tema. Un MV que te contagiara su emoción, ganas de aventura y los buenos momentos que crean juntos. ¡No podrás evitar sonreír viéndolo! 


El 15 de diciembre llegaba el momento de descubrir el segundo single que formara el primer EP de Air League Band, "To Be Ordinary (请允许我的平凡)".

En este tema los chicos presentan una emotiva canción en la que cuenta cómo quieren seguirse sintiendo normales para poder vivir y sentir todos los sentimientos de la vida, buenos y malos: tristeza, alegría, sufrimiento, queriendo y siendo queridos. La composición y letra nos llega de la mano del miembro de la banda, Li Runqi, menos la parte del rap que es de Zhao Ke.


Puedes adquirir la canción en diversas plataformas de música:
Este trabajo aún no ha llegado a su fin, y es que el 22 de diciembre veía la luz "Jade (翡翠)", el tercer single que formará parte del primer EP de Air League Band. 

Con los trabajos que nos han presentado, los chicos de Air League Band han conseguido presentarnos diversidad de sonidos, demostrando todo el talento que tienen. Con cada uno de los single la banda nos está presentando las piezas de un puzle perfectamente preparado que dará lugar al trabajo completo, "Speed Up (超!满速 )".

Puedes adquirir la canción en diversas plataformas de música:

Si aún no conoces a Air League Band no te pierdas nuestro BA NA NA STAGE y ¡descubre los primeros pasos de la banda y cómo llegaron a estar juntos!

Y a ti, ¿qué te han parecido los temas de Air League Band?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes