PENTAGON 펜타곤 presenta 불꽃 Eternal Flame

Tras el espectacular concierto online de los chicos de PENTAGON 펜타곤 en 2020 PENTAGON ONLINE CONCERT 'WE L:VE ha llegado una gran sorpresa para todos su seguidores.

El grupo PENTAGON 펜타곤 nos presenta su nuevo single digital 불꽃 Eternal Flame. Este tema ha visto la luz a mediados de diciembre, aunque la primera vez que lo escuchamos fue en su concierto online días antes.

¿Quieres saber más sobre 불꽃 Eternal Flame de PENTAGON? Sigue con BA NA NA

pentagon eternal flame

El año 2020 ha sido muy importante para el grupo PENTAGON 펜타곤. El grupo ha logrado que este año haya sido increíble no sólo por su participación en programas musicales, sino también por su energía y trabajo duro con el que nos han estado sorprendiendo.

Tras su paso por el programa Road To Kingdom, en el que demostraron su potencial una vez más, regresaron por todo lo alto con música. El primer trabajo que presentaron fue BASQUIAT, y seguidamente su décimo mini álbum WE:TH.


Para cerrar el año 2020 han realizado su primer concierto online 2020 PENTAGON ONLINE CONCERT 'WE L:VE el pasado 13 de diciembre. En este evento estuvieron un total de ocho integrantes, tras el alistamiento de Jinho en el servicio militar.

Las actuaciones en el evento no pararon de sorprender a sus fans, pero la gran sorpresa fue cuando se presentaron con un tema inédito. Eternal Flame enamoró a los asistentes del concierto online y ahora podremos escucharlo como comeback del grupo.

불꽃 Eternal Flame es el nuevo single digital del grupo. Se trata de un trabajo muy especial con el que el grupo quieren enviar un mensaje de esperanza y felicidad a todos sus fans. Además podemos escuchar la voz de Jinho en esta canción. ¡Sin duda un regalo espectacular para los oídos, nos encanta!


Ya puedes escuchar y comprar esta canción en todas las plataformas digitales. Así que no te quedes atrás y disfruta de este éxito que calentará tu corazón en el frío invierno:


Con la llegada de la Navidad, también puedes disfrutar de un vídeo especial de PENTAGON para Eternal Flame, donde vemos a los chicos celebrar y disfrutar de esta época navideña. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué te parece 불꽃 Eternal Flame de PENTAGON?

1 comentario :

  1. Dios yo no estuve en el concierto y cuando escuche la canción le digo a mi hermana (quien también es Universe) y le digo es la voz de Jinho (nuestro bias) y no creíamos pero vimos el video y era de dios es super lindo para mi todos los miembros son tiernos

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes