AKINA アキナ, integrante de FAKY フェイキー, presenta Gravity

Conocemos a AKINA gracias al grupo FAKY, una artista increíble con sus raíces japonesas-americanas que nos ha conquistado con su talento y carisma.

AKINA regresa con Gravity, su segundo tema en solitario y el primero que presenta que sea escrito por la propia artista. Además cuenta con la producción de Yaffle y con la colaboración de Mikako, su compañera de FAKY, para la creación de su concepto.

¿Quieres saber más sobre Gravity de AKINA? Sigue con BA NA NA.

akina faky gravity

Conocemos a FAKY desde 2013, un grupo increíble que ha saltado a la fama mundial con un estilo único. Incluso tuvimos la oportunidad de verlas en España, donde realizaron un concierto y les entrevistamos

Dentro de este gran grupo se encuentra AKINA, la cual ha dado el paso a su carrera en solitario en 2020. Su debut en solitario fue con Touch, un tema que enamoró a todos sus fans. Y ahora para cerrar el año ha presenta un nuevo single que además está escrito por ella.

Gravity es una producción de Yaffle, y ha sido presentada el 18 de diciembre. Es el primer tema que AKINA hace público que es escrito por ella, así que lo hace un comeback muy especial para ella. Además cuenta con la dirección de Yosuke Torii para el videoclip, y con la mirada en la moda de Mikako, su compañera de FAKY.

 

El videoclip está filmado en blanco y negro que nos muestra elementos de la gravedad, un trabajo con el que expresa muy bien lo que quiere transmitir a través de su canción. Con el que quiere mostrar un lado más real de la artista y así lograr que los fans puedan identificarse con sus palabras. Lo más importante para este tema es conectar con el oyente.

¿Qué te parece el comeback de AKINA con Gravity?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes