BRANDNEW MUSIC presenta BRANDNEW UP parar cerrar 2020.


El año 2020 llega a su final, y con este la agencia de BRANDNEW MUSIC ha decidido reunir a todos sus artistas y presentar un increíble trabajo.

Este proyecto de BRANDNEW MUSIC se llama BRANDNEW YEAR 2020 브랜뉴이어2020 y presenta el trabajo especial BRANDNEW UP. Este trabajo verá la luz el 21 de diciembre al completo con tres temas: CHANDELIER, BETTER DAYS y 1 YEAR. 

¿Quieres saber más sobre BRANDNEW YEAR 2020 브랜뉴이어2020? Sigue con BA NA NA

brandnew up 2020

Que BRANDNEW MUSIC una a sus artistas no es nada nuevo, ya que hemos podido disfrutar de numerosos proyectos en los que unen sus increíbles talentos. Como ya fue en el proyecto BRANDNEW YEAR 2019 en el que disfrutamos de los temas Look Good y Melting

Y ahora, para cerrar este nuevo año, bajo BRANDNEW YEAR 2020 브랜뉴이어2020 presentan BRANDNEW UP. Un trabajo que conoceremos al completo el 21 de diciembre y en el que han trabajo todos su artistas. 

BRANDNEW UP tiene un total de tres canciones, y en cada una de ellas han participando diferentes idols bajo de la compañía:
  • "CHANDELIER" - AB6IX, BDC y Lee Eun Sang
  • "BETTER DAYS" - Bumkey, Yang Da Il, Han Dong Geun, Kim Min Hee y YODAYOUNG
  • "1 YEAR" - ELUPHANT, Hanhae, Kanto, Yenjamin, Rudals y GREE

BRANDNEW YEAR 2020 브랜뉴이어2020 presentan BRANDNEW UP

1 YEAR de BRANDNEW UP

Para descubrir el primer adelanto de este trabajo no hemos tenido que esperar mucho, ya que 1 YEAR ya está disponible. Se trata de un tema de hip-hop lleno de potencia:


CHANDELIER de BRANDNEW UP

El siguiente tema que conoceremos será CHANDELIER, que llega con la unión de AB6IX, BDC y Lee Eung Sang y ya podemos disfrutar de su navideño videoclip. ¡No te lo pierdas! 


Este proyecto para animar y entregar un mensaje de esperanza a todos los seguidores de los artistas de la compañía. Un mensaje que quiere animar a todos a levantarse y seguir adelante, de ahí a que el nombre de este trabajo se llame BRANDNEW UP.


¿Tienes ganas de escuchar todos los trabajos que están en BRANDNEW UP?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes