[MV] BUDY 버디 vuelve a los escenarios con Fly High

Ya podemos disfrutar de un nuevo trabajo de la cantante BUDY 버디. La artista se presenta ante sus fans con una mezcla de soul y pop que te conquistará por completo. 

BUDY 버디 ha presentado Fly High, su nuevo single. En el que podemos disfrutar de la gran versatilidad y destreza vocal de esta artista.

¿Quieres saber más de BUDY 버디 y su nuevo single? Sigue con BA NA NA


Tras conquistarnos con temas anteriores como Stray Cat o A Week, BUDY 버디 vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo. Conocemos a esta artista gracias a su gran talento y la inclusión del soul, jazz o funk dentro de sus composiciones y arreglos. 

Desde 2019 llevamos disfrutando de BUDY 버디, pero era el momento de cerrar 2020 por todo lo alto con un nuevo trabajo de la artista. Ya puedes disfrutar de Fly High, un trabajo que se presenta como single digital y que está está disponible en todas las plataformas de streaming.


Este trabajo trae un mensaje de esperanza y confort a todos sus fans, en el que la cantante abre su corazón y nos hace querer volar y sentirnos libres en estos momentos. Un tema que nos ha encantado y en el que hemos podido disfrutar de su gran talento. 



Además del videoclip ya puedes disfrutar de una versión en vivo de esta canción gracias a su canal de YouTube. No te lo pierdas:


En su canal de YouTube podéis disfrutar de multitud de contenido que BUDY 버디 va compartiendo con sus seguidores. Entre las últimas covers que nos presentó podemos escuchar el éxito 'Sálvame' del grupo mexicano RBD. 




¿Qué te ha parecido Fly High de BUDY 버디?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes