[MV] Seungyoun, WOODZ, regresa con 파랗게 (Love Me Harder).

Cho Seungyoun 조승연, también conocido como WOODZ, acaba de regresar a finales d ejunio con su primer mini album. Este trabajo recibe el nombre de EQUAL y llega con el impresionante tema principal 파랗게 (Love Me Harder).

Este es su esperado regreso en solitario tras la disolución de X1, por lo que el esperado comeback de WOODZ llega con mucha anticipación.

¿Quieres saber más sobre el comeback de WOODZ? ¡Quédate con BA NA NA!


El cantante Cho Seungyoun, también conocido con el nombre de WOODZ, acaba de regresar a los escenarios como solista. La compañía bajo la que se encuentra, Yuehua Entertainment, fue la encargada de traer esta increíble noticia a todos sus fanáticos.

Cho Seungyoun debutó como miembro del grupo masculino UNIQ, después debutó como solista bajo el nombre de LUIZY. Bajo este nombre pudimos verlo participando en el survival show Show Me The Money y después, continuó su carrera bajo el nombre artístico de WOODZ.



En 2019 Seungyoun participó en el survival show de Mnet "Produce X 101", quedando así como uno de los miembros finalistas y debutando en X1. Sin embargo, este pasado enero, tras un año lleno de controversias, por culpa de la cadena televisiva, X1 se separó y cada miembro siguió su camino.

Este es el primer comeback de WOODZ desde que el grupo se separó en enero. Este comeback de WOODZ llega con EQUAL. Un trabajo muy completo en el que el artista ha participado para presentar a sus fans, deseosos de nueva música, recibieran un increíble trabajo. 파랗게 (Love Me Harder) es el tema principal de este regreso de WOODZ.



El tema principal 파랗게 te dejará sin palabras. WOODZ nos trae un videoclip de infarto, en el que podemos verlo tomando el papel de diferentes personajes con una habilidad increíble. En el vídeo nos narran una historia en la que a medida que avanza el videoclip vamos descubriendo la realidad de la historia. 


Una canción con un ritmo increíble que desde el primer momento no dejarás de escucharla. En este tema nos habla de un amor que se firma con el color azul, al igual que el nombre de la canción que es 파랗게, y que no te puedes sacar la cabeza, debido a la gran energía que hay entre los dos.


Y a ti, ¿Qué te parece el comeback de WOODZ con 파랗게?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes