[COMEBACK] Seungyoun, WOODZ, anuncia su regreso.

Cho Seungyoun 조승연, también conocido como WOODZ, ha anunciado que planea regresar este mes de junio con un nuevo mini album.

Este será su esperado regreso en solitario tras la disolución de X1, por lo que se trata de un comeback muy esperado.

¿Quieres saber más sobre el comeback de WOODZ? ¡Quédate con BA NA NA!


El cantante Cho Seungyoun, también conocido con el nombre de WOODZ, está preparándose para regresar a los escenarios como solista. La compañía bajo la que se encuentra, Yuehua Entertainment, ha anunciado que el artista está preparándose para lanzar su nuevo mini album el próximo mes de junio.

Aún no hay una fecha concreta, pero la compañía y el artista se encuentran discutiendo las posibles fechas para este lanzamiento. ¡¡Estamos deseando escucharlo!!

Cho Seungyoun debutó como miembro del grupo masculino UNIQ, después debutó como solista bajo el nombre de LUIZY participando en el survival show Show Me The Money y después, continuó su carrera como WOODZ.



En 2019 Seungyoun participó en el survival show de Mnet "Produce X 101", quedando así como uno de los miembros finalistas y debutando en X1. Sin embargo, este pasado enero, tras un año lleno de controversias, por culpa de la cadena televisiva, X1 se separó y cada miembro siguió su camino.

Este es el primer comeback de WOODZ desde que el grupo se separó en enero. Sin embargo, el artista ha estado subiendo un par de vídeos a su canal de youtube, y ha estado bastante activo en sus redes sociales (twitter, instagram).

Mientras esperamos este comeback, os dejamos una de sus últimas canciones. ¡Sube el volumen y disfruta de Meaningless!


Y tú, ¿estás impaciente por este comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates