[MV] APOLLO 11, lo nuevo de Jamie 제이미

La artista solista de Warner Music Korea regresa a los escenarios con un nuevo trabajo tan sólo dos meses de su primer lanzamiento con la compañía. 

Park Jimin 박지민, ahora conocida como Jamie 제이미, vuelve con su nuevo trabajo que recibe el nombre de APOLLO 11, tema que llega en colaboración con JAY PARK. 

¿Quieres saber más sobre APOLLO 11 de JAMIE? Sigue con BA NA NA.


Tras siete años de carrera Park Jimin 박지민, ahora conocida como Jamie, llegaba el anuncio de que Park Jimin dejaba JYP Entertainment. De esta manera la artista decidió no renovar más su contrato y seguir con su carrera artística bajo el sello de Warner Music Korea. Una decisión que ya le ha traído muchos éxitos.

Gracias a este gran paso no sólo pudimos disfrutar de su regreso musical con NUMBERS, sino que la pudimos ver en el programa GOOD GIRL. Con ambos proyectos a sabido conquistarnos, por lo que su fama no ha hecho más que crecer. En este nuevo trabajo la artista se unió a Changmo con el que lanzaron un tema lleno de mensaje que logró llegar a mucha gente

Ahora podemos seguir disfrutando de la evolución de JAMIE como artista, ya que nos acaba de presentar su nuevo trabajo. En esta ocasión nos sorprende con su trabajo APOLLO 11. Todo en este trabajo gira en torno al número once, y no sólo eso, sino que se trata de un tema en colaboración con JAY PARK.  

Apollo 11 es un tema que podría englobarse dentro del género R&B, en el que vemos muy cómoda a Jamie, y que expresa sus sentimientos con el mejor ritmo. Nos lleva a su pasado y a su camino hasta donde está ahora, paso a paso, hasta posicionarse en donde ha querido estar. Sabemos que Jay Park es un artista que, además de sus cualidades como rapero, muestra una línea vocal perfecta para este tipo de estilo musical, y en Apollo 11 lo vuelve a demostrar junto a Jamie. 

En el videoclip de Apollo 11, nos vamos de viaje a una nave espacial, como no podía ser de otra manera, y acompañamos a Jamie en ese camino a dar el primer paso y plantar la bandera que hará historia en el futuro. Asemeja ese gran paso en la luna a su propia vida. ¡No te lo pierdas!


¿Te ha gustado el comeback de JAMIE con APOLLO 11?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes