[COMEBACK] El dúo Poetic Narrator 시적화자 vuelve con 수필 ESSAY


C9 Entertainment nos vuelve a sorprender antes de finalizar este año, y es que acaban de anunciar el esperado regreso musical de su nuevo dúo.

Poetic Narrator 시적화자, formado por DOKO y Seo Ah, antes conocida como Juniel, vuelven con nueva música. Presentan su primer álbum completo 수필 ESSAY el 6 de diciembre. Este trabajo llega con 우린 조심스러울 필요가 있죠. 

¿Quieres saber más sobre el primer comeback de DOKO y Seo Ah como el dúo Poetic Narrator? Sigue con BA NA NA


Este año 2020 nos trajo la gran sorpresa y debut del nuevo dúo Poetic Narrator, el cual se encuentra bajo C9 Entertainment. Este nuevo grupo ha sido muy esperado, ya que está compuesto por dos personas con un gran recorrido.

Seoh Ah, antes conocida como Juniel, y DOKO, gran músico y productor musical, unían sus talentos en su primer mini álbum 시적 허용 (詩的許容). Gracias a este trabajo pudimos conocer el potencial de estas dos personas como dúo... y nos encantó. Sin duda un grupo muy apoyado y que ahora, por fin, podremos volver sobre el escenario.

Tras un tiempo esperando han llegado las primeras noticias de comeback de Poetic Narrator 시적화자. El dúo regresa el 6 de diciembre, con el que será su primer álbum completo hasta la fecha. Este nuevo proyecto recibe el nombre de 수필 ESSAY.

Para 수필 ESSAY ya nos han presentado varias fotografías promocionales. No te las pierdas y conoce el concepto de este nuevo trabajo:

Poetic Narrator 시적화자 수필 ESSAY




Poetic Narrator llegará con un total de 12 temas en ESSAY, siendo así un álbum muy completo y que llega con ambas voces unidas de nuevo. ¡No te pierdas su adelanto!



El tema principal de este álbum es 우린 조심스러울 필요가 있죠, del cual ya conocemos los primeros detalles. Desde el trailer del videoclip a un pequeño adelanto de 30 segundos. Descúbrelo:



Ahora ha llegado el momento de esperar a conocer este comeback. Pero mientras esperamos os dejamos con el tema 너의 슬픔을 오늘 내가 반을 가져가 줄게:


¿Tenéis ganas de su nueva música?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes