[MV] Snooze 선잠, un viaje a la infancia con LUCY 루시


¡Grandes noticias WalWal! Los chicos de la banda LUCY 루시 acaba de regresar a los escenarios por todo lo alto. Una gran sorpresa que ha dejado muy emocionado a todo su fandom.

LUCY 루시 hace comeback con 선잠 Snooze, que es el nombre de su segundo single álbum. Trabajo en el que presentan un total de dos canciones nuevas y supone su presentación de otoño.

¿Quieres saber más del comeback la banda LUCY 루시? Sigue con BA NA NA.

선잠 snooze lucy

No llevamos un año con la banda LUCY 루시 en activo, y ya nos han logrado sorprender con sus trabajos. A este maravilloso grupo pudimos conocerlos gracias al programa de televisión Super Band, y tras este llegó su debut con Flowering

Este primero trabajo llegó en verano, pero en primavera lanzaron su primer mini álbum PANORAMA. Un trabajo completo que nos acercó aún más al increíble sonido del grupo. En este trabajo se presentaron con el tema principal 조깅 Jogging. De esta manera, el grupo está completando las estaciones del año; siendo esta el otoño de LUCY.

선잠 snooze band lucy

Ahora, tras un tiempo sin noticias del grupo y tras lanzar su primera banda sonora para la serie de KBS2 좀비탐정, llega su gran comeback. LUCY 루시 acaba de regresa con su segundo single álbum, bajo el nombre de 선잠 Snooze

Este segundo single álbum tiene un total de dos canciones. Se presentan con dos canciones siendo Snooze 선잠 y Farther and Farther los nombres de los temas. Para los WalWal, fans del grupo, el nombre de 선잠 ya es muy conocido, ya que se trata del nombre del tema con el que ya se presentaron en Super Band y del cual presentaron una versión en vivo a través de su canal de YouTube. 



Este tema es muy especial para todos los fans, y tienen un gran y profundo cariño a la canción. Además es un tema que nos habla de no perder la niñez a pesar de los momentos grises que hay en nuestro día a día. Una canción que te hace soñar, y que vuelve a jugar con los sonidos ambiente (despertador, niños jugando, ruidos de tren...) para que te sumerjas de lleno en la historia.

La canción nos llega y nos hace conectar directamente con nuestra infancia, y nos saca de la rutina diaria. Y esto nos lo hacen llegar a través del videoclip, donde vemos al grupo dejar atrás su rutina para reunirse y estar juntos viviendo el momento. 


Desde BA NA NA tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista a LUCY en exclusiva con el grupo en su debut, por lo que puedes conocerlos mucho mejor. ¡No te lo pierdas!. 

¿Qué te parece el comeback de LUCY 루시?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes