QYLM (气运联盟) conquista el verano en "The Coming One Superband"

El pasado 11 de julio comenzaba una nueva aventura de verano con "The Coming One Superband (明日之子4)", el programa que vería el nacimiento de diferentes bandas y en el que solo una lograría alzarse con la victoria. Esta aventura veía su fin el 12 de septiembre cuando Qi Yun Lian Meng / QYLM (气运联盟) se nombraban campeones de esta edición.

No te pierdas todo los detalles sobre esta final con BA NA NA.


La aventura de verano junto a los chicos de la cuarta temporada de "The Coming One" llegaba a su fin en la noche del 12 de septiembre. Tras mucho esfuerzo, muchos altibajos y muchos cambios, la noche final llegaba, en la que los 3 grupos finalistas demostrarían lo mejor de ellos para luchar por convertirse en los ganadores de este año.

En las semifinales conocíamos a lo 4 grupos completos de 5 miembros, Galaxy (银河系), QYLM (气运联盟), Fruit Planet (水果星球) y WSLSJ (午睡留声机). Tras esta ronda conocíamos los nombre de los 3 finalistas: QYLM (气运联盟), Fruit Planet (水果星球) y WSLSJ (午睡留声机).


La especial gala venía cargada de invitados, sorpresas y actuaciones especiales. La noche comenzaba con el mentor Lang Lang y Gina Alice Redlinger, pareja y ambos pianistas de renombre mundial, que nos deleitaban con una actuación increíble. 


Como segundo acto y para dar por comenzada la gala oficialmente, los ganadores de pasadas temporadas, Mao Buyi, Cai Weize y Zhang Yuqi, se unían para interpretar "We Will Rock You" y "We Are the Champions" de QUEEN.



Los finalistas realizaban dos actuaciones en esta noche, una colaboración y otra canción original. Los primeros estudiantes en pisar el escenario de la final en esta noche eran Fruit Planet (水果星球) que se presentaban junto a la legendaria cantante Zhang Qiang (张蔷) con la canción "别再问我什么是迪斯科".



WSLSJ (午睡留声机) era la segunda banda en subir al escenario, y en esta ocasión se presentaban con Wu Tong (吴彤) con la canción "朋友对我说".


Por último de esta primera fase, se subían al escenario QYLM (气运联盟) junto al cantante y compositor de rock Zheng Jun (郑钧). En esta ocasión realizaban la versión china de "Yellow" de Coldplay, "流星", que se volvía famosa internacionalmente gracias a la película "Crazy Rich Asians".


La segunda parte de la final se trataba de actuaciones en solitario de cada uno de los grupos. Esta seria la ultima actuación antes de la graduación de cada una de las bandas en su recorrido por "The Coming One Superband".

Los primeros en presentar su ultima actuación en el programa eran Fruit Planet (水果星球) que se despedían del escenario de "The Coming One Superband" con "夏日旅行家", una divertida y animada canción en la que han sabido unir perfectamente el sonido de la suona.


Los siguientes en presentarse eran WSLSJ (午睡留声机) que presentaban la emotiva canción "I Will Miss You", en la que incorporan el canto khoomii y el matouqin.


El último grupo en presentarse era QYLM (气运联盟) con "我想你正在听". En este caso la letra de la canción esconde muchas cosas, y es que Li Runqi ha plasmado en ella sus propios sentimientos y habiendo una parte donde podemos encontrar como se esconde un poema acróstico que forma el título de la canción.



Con estas actuaciones llegaban a su fin las presentaciones de los finalistas, ¡pero la gala no había terminado! Y es que los 15 chicos finalistas no estaban solos. Esta aventura de verano comenzó con 36 concursantes y todos ellos acudieron a ver el trabajo final de sus compañeros. Los concursantes de esta edición interpretaban juntos "正解·请回答2020", acompañado además de una emotiva puesta en escena, donde puedes ver los cambios de los grupos durante el programa y cómo han llegado los tres grupos a la final. La versión original de la canción interpretada es "正解" de la banda japonesa RADWIMPS, quienes también mandaron un saludo a los concursantes.


Finalmente, el momento esperado llegaba. Después de meses y un verano de aventuras en el que hemos acompañado a estos chicos era momento de graduarse de la academia de "The Coming One Superband", era momento de conocer a los ganadores de esta ediciónFruit Planet (水果星球) quedaba en tercer lugar. El primer lugar y los ganadores del programa quedaba entre QYLM (气运联盟) y WSLSJ (午睡留声机).


Con una cifra impresionante, QYLM (气运联盟) se coronaban ganadores del programa con un total de 93.100.285 votos. Con el lema "songwritting on winter, touring on summer, QYLM /escribir canciones en invierno, hacer tour en verano, QYLM (冬天写歌,夏天巡演,气运联盟)" y, a pesar de que no eran los favoritos de los mentores y tener momentos difíciles, Hu Yutong (胡宇桐), Tian Hongjie (田鸿杰), Li Runqi (李润祺), Ma Zhe (马哲) y Zhao Ke (赵珂) se ganaron totalmente el amor y el apoyo del público, un séquito increíble de fans que han disfrutado con cada una de sus actuaciones, viéndoles crecer y superarse en cada situación.


El verano ha terminado y los concursantes se han graduado de "The Coming One Superband", pero esto solo significa que otro camino comienza. Esperamos que todos los chicos sigan luchando por sus sueños en la música y podamos verles brillar sobre el escenario muy pronto.




Por su parte, QYLM (气运联盟) ha firmado con WAJIJIWA Entertainment, empresa de artistas como Zhou Zhennan, Mao Buyi, o grupos como SIS, XNINE, R1SE y BonBon Girls. ¡Ya puedes seguirles en su cuenta de Weibo oficial!

Ya puedes volver a vivir la final del programa en el canal de Tencent.


Desde BA NA NA seguiremos muy de cerca a QYLM y todas las bandas del programa.
Y tú, ¿viviste la final?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes