[DEBUT MV] PRISMA 프리스마 se presenta con BREAKOUT


¡Un nuevo debut ha llegado! Las chicas de PRISMA se presentan ante todos nosotros, y tenemos una gran noticias... ¡una de sus integrantes es española!

PRISMA realiza su debut con BREAKOUT. Un trabajo con un increíble sonido y que llega con mucha energía gracias a su compañía Unionwave Entertainment.

¿Quieres conocer más a las chicas de Unionwave? Sigue con BA NA NA.


Unionwave Entertainment es la primera compañía internacional en la industria del K-Pop en la que se ha creado un vínculo entre Europa y Asía con sus increíbles trainees. A través de sus proyectos quieren que la Ola Coreana crezca de manera global.

Sus trainees han estado trabajando muy duro para convertirse en idols, y por fin ha llegado su gran momento de brillar.  El grupo PRISMA acaba de realizar su gran debut y lo hacen presentándose con dos integrantes europeas.


El grupo está formado por 5 chicas, de las cuales 2 son europeas. Ellas son Gyeongmin, como líder, Sally, Eunbyeol, Miriam y Nia; siendo estas dos últimas de Italia y España. ¡Así es, has leído bien! Nia se convierte en la primera idol española en Corea del Sur y no podemos estar más orgullosos de su evolución.

Nia nació en 2003 y se trata de la visual y también la cantante principal de Prisma. La cantante ha trabajado muy duro durante estos meses, no sólo vocalmente. Se ha preparado y su esfuerzo ha tenido su gran recompensa con su debut. 



El debut de PRISMA es con BREAKOUT, un single en el que las chicas se presentan con un sonido electrónico y un estribillo que te enganchará. La canción cuenta con momentos imparables, como pueden ser el rap de Sally o cuando Nia comienza el puente de la canción. Sin duda es el momento más rompedor de las chicas, y vamos a estar apoyándolas.



Les queda un largo camino que recorrer, en el que las veremos crecer y evolucionar con nuevos conceptos y trabajos. Pero por el momento ya no podemos quitarnos de la cabeza el estribillo y la coreografía que nos han presentado para BREAKOUT.


¿Qué te parece el gran debut de PRISMA?

¿Qué te ha parecido el debut de Nia, la integrante española?


8 comentarios :

  1. ( PRISMA ) Es el mejor grupo de K-POP del mundo .👍👍👍🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no tienen futuro :/, sus mv no llegaron al millón, ni juntando los fos mvs que subieron pyeden llegar al millón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te adelantes porfavor recien empiezan, además no creo que eres alguien pare decir si tienen o no futuro

      Eliminar
  3. Esta genial pero le falta mucho la verdad creo que leí que la empresa apenas había sido creada pero no dudo de ellas Angamos satream ellas también tienen sueños y ay que hacer que se cumplan ya huelo a éxito será tarde pero valdrá la pena ah sí 1 latina ya va a debutar ozea yo

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes