[MV] FEMM フェム vuelve con Peach dentro de 404 Level Up

El dúo japonés FEMM (Far East Mention Mannequins) (フェム) ha regresado con un nuevo trabajo, su nuevo EP que nos adelantaban hace unas semanas con el single Level Up.

404 Not Found de FEMM llega con seis temas y junto a Level Up, descubríamos Peach, tema principal del EP y que nos mostraba un sonido renovado del dúo.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo trabajo de FEMM en BA NA NA!


FEMM, el dúo de 'maniquís' compuesto por RiRi y LuLa que conquistaba la escena del pop japonés con la aclamada canción ‘Fxxk Boyz Get Money’ está de regreso. FEMM es un proyecto musical con un concepto innovador, ser "maniquíes de la vida real". Con un estilo caracterizado hasta ahora por ritmos tecno y electro-house de corte underground han regresado de la mano de su EP  404 Not Found.

Level Up de FEMM

Level Up servía como single pre-relrease de este nuevo EP del dúo, y llegaba con una gran actualización. Recientemente, el grupo FEMM ha recibido una nueva renovación de su concepto: las unidades FEMM1.0 han sido actualizadas a FEMM2.0, provocando que la rigidez como maniquíes por parte del dúo evolucione hasta conseguir una expresión emocional parecida a los de los humanos. Es así como surge su nuevo sencillo ‘Level Up’ / ‘Summer Dream’ (FEMM + Duke of Harajuku) a través del sello independiente tokyovitamin.

El videoclip de Level Up, dirigido por Yuki Tsujimoto, conocido por su llamativo uso del color y la edición vanguardista, se construye a través de una estética cyberpunk que muestra la versión 2.0 de FEMM en un mundo de aire contaminado y neones. No te pierdas este nuevo MV, un tema que marcará el inicio de un segundo capítulo en la historia del dúo.



404 Not Found de FEMM

Level Up está incluido en su nuevo EP de seis canciones titulado 404 Not Found. Las miembros de FEMM han comentado que eligieron este título para sugerir la idea de "música nueva que no existe (todavía), por mucho que la busques".

404 Not Found está producido por nombres como Star Boy (colaborador de DaBaby y Lil Uzi Vert) o las productoras ANJULIECAT, YUA y Diana Chiaki. Otros productores son Danny L Harle, quien ha producido para artistas como Charli XCX; los japoneses HABANERO POSSE o KM, relacionados con la escena japonesa del bass y el hip-hop; y Radical Hardcore Clique, pioneros del género Japalanta, que mezcla música tradicional japonesa con trap. 

01. ‘Sit Down’ (producido por: HABANERO POSSE)
02. ‘Bury Me (with all my $$)’ (producido por: ANJULIECAT)
03. ‘Peach’ (producido por: Danny L Harle / Radical Hardcore Clique)
04. ‘Play By The Rules’ (producido por: Diana Chiaki)
05. ‘Boss’ (producido por: KM)
06. ‘Level Up feat. Duke of Harajuku’ (producido por: Star Boy / Loesoe / Radical Hardcore Clique) 



Portada del single ‘Level Up’ / ‘Summer Dream’

Peach de FEMM

A través del rap y un sonido próximo al industrial, FEMM ha incorporado elementos de dark pop más actuales fusionándolos a su propio estilo característico en Peach, tema principal del disco. Es un tema que une un concepto ligeramente más oscuro que va transformándose en caos y distorsión conforme avanza.

El videoclip de Peach llega de la mano del director Weirdcore, y en él vemos gráficos 3D que crean a los avatares de FEMM en un entorno digital que pretende ser una ciudad caótica. El título de la canción queda reflejado en el propio concepto de esos avatares, sus estilismos y los elementos que les acompañan durante el videoclip. Es un viaje lleno de vanguardismo, fantasía e incluso cierto desconcierto, que unidos crean un trabajo increíble. ¡No te lo pierdas!




Y a ti, ¿qué te ha parecido 404 Not Found de FEMM?

¿Te gustan Level Up y Peach?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes