[MV] FEMM フェム se renueva con Level Up como adelanto a 404 Not Found

El dúo japonés FEMM (Far East Mention Mannequins) (フェム) ha regresado con un nuevo trabajo, su nuevo single ‘Level Up’ / ‘Summer Dream’. Level Up es el videoclip con el que presentan un concepto totalmente renovado para el grupo.

Esto supone además un adelanto antes del lanzamiento de su nuevo EP 404 Not Found el 20 de noviembre.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo trabajo de FEMM en BA NA NA!


FEMM, el dúo de 'maniquís' compuesto por RiRi y LuLa que conquistaba la escena del pop japonés con la aclamada canción ‘Fxxk Boyz Get Money’ está de regreso. FEMM es un proyecto musical con un concepto innovador, ser "maniquíes de la vida real". Con un estilo caracterizado hasta ahora por ritmos tecno y electro-house de corte underground han regresado de la mano de ‘Level Up’ / ‘Summer Dream’, y su tema principal Level Up, un tema que adelantará a su nuevo EP 404 Not Found.

Recientemente, el grupo FEMM ha recibido una nueva renovación de su concepto: las unidades FEMM1.0 han sido actualizadas a FEMM2.0, provocando que la rigidez como maniquíes por parte del dúo evolucione hasta conseguir una expresión emocional parecida a los de los humanos. Es así como surge su nuevo sencillo ‘Level Up’ / ‘Summer Dream’ (FEMM + Duke of Harajuku) a través del sello independiente tokyovitamin.

El videoclip de Level Up, dirigido por Yuki Tsujimoto, conocido por su llamativo uso del color y la edición vanguardista, se construye a través de una estética cyberpunk que muestra la versión 2.0 de FEMM en un mundo de aire contaminado y neones. No te pierdas este nuevo MV, un tema que marcará el inicio de un segundo capítulo en la historia del dúo.



Sin embargo, las sorpresas no terminan aquí: para el 20 de noviembre, Level Up será incluido en un nuevo EP de seis canciones titulado 404 Not Found. Las miembros de FEMM han comentado que eligieron este título para sugerir la idea de "música nueva que no existe (todavía), por mucho que la busques".

404 Not Found estará producido por nombres como Star Boy (colaborador de DaBaby y Lil Uzi Vert) o las productoras ANJULIECAT, YUA y Diana Chiaki. Otros productores son Danny L Harle, quien ha producido para artistas como Charli XCX; los japoneses HABANERO POSSE o KM, relacionados con la escena japonesa del bass y el hip-hop; y Radical Hardcore Clique, pioneros del género Japalanta, que mezcla música tradicional japonesa con trap. De esta manera es como quedaría su tracklist:

01. ‘Sit Down’ (producido por: HABANERO POSSE)
02. ‘Bury Me (with all my $$)’ (producido por: ANJULIECAT)
03. ‘Peach’ (producido por: Danny L Harle / Radical Hardcore Clique)
04. ‘Play By The Rules’ (producido por: Diana Chiaki)
05. ‘Boss’ (producido por: KM)
06. ‘Level Up feat. Duke of Harajuku’ (producido por: Star Boy / Loesoe / Radical Hardcore Clique) 

El lanzamiento de Level Up, ha supuesto todo un adelanto para su próximo lanzamiento con 404 Not Fund. A través del rap y un sonido próximo al industrial, FEMM ha incorporado elementos de dark pop más actuales fusionándolos a su propio estilo característico. Sin embargo, y ante el inminente lanzamiento de su nuevo EP, ¿con qué nuevos estilos nos sorprenderán?.

Portada del single ‘Level Up’ / ‘Summer Dream’

Y a ti, ¿qué te ha parecido Level Up?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates