[DEBUT MV] NAMJOO 남주 de APINK se presenta con BIRD


Después de Eunji y Hayoung, Namjoo 남주 es la tercera miembro del grupo femenino APINK, bajo Play M Entertainment, en realizar su debut en solitario.

NAMJOO 남주 se presenta con su primer single álbum titulado BIRD. Un trabajo en el que vemos su resurgir y disfrutamos de su poderosa presencia como artista.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

El pasado 18 de agosto, play M Entertainment anunció a través de las redes sociales del grupo APink, que Kim NamJoo, una de las miembros del grupo, estaba a punto de realizar su debut en solitario el próximo 7 de septiembre. Se presenta ante el público con una nueva imagen y su primer álbum en solitario.

Todos los ojos están puestos sobre este debut, ya que además  Soyeon, de (G)I-DLE, ha sido la responsable de escribir esta nueva canicón. Además que tras Eunji y Hayoung, Namjoo es la tercera miembro de APink que realiza su debut en solitario. Además llegar tras el comeback de APINK con 덤더럼 (Dumhdurum).

El tema BIRD de Namjoo es una canción con mucha fuerza en la que nos habla del resurgir de esta increíble artista. Sin duda estamos ante el nacimiento de una gran artista en solitario, si ya te tenía enamorado en sus actuaciones en grupo no te puedes perder su debut en solitario:


Una canción en la que te anima y te da alas a seguir con tus sueños y a conseguir todas tus metas. Además se presenta con un videoclip en el que el poder de la artista se ve reflejado. ¡Increíble!

No te pierdas el vídeo performance, disfruta de la energía y coreografía de esta gran artista:


Y a ti, ¿qué te ha parecido este nuevo debut en solitario?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates