[COMEBACK] B.O.Y 비오브유 regresa con [Phase Two : WE]


El dúo de B.O.Y 비오브유 formado por Kookheon 국헌 y Yuvin 유빈, y bajo la empresa The Music Works, se volverán a presentar con un nuevo trabajo musical. 

Tras su último trabajo en enero del 2020, presentarán [Phase Two : WE]. Este trabajo supone la continuación de su último comeback y verá la luz el 15 de septiembre con el tema principal 보고십다.

¿Quieres saber más sobre el comeback de B.O.Y con [Phase Two : WE]? Sigue con BA NA NA.


B.O.Y 비오브유 debutó en 2019 en Corea del Sur, se trata de un dúo increíble bajo la empresa The Music Works. Un grupo que quieren dar lo mejor de si mismos y juntos, ya que su nombre significa Best Of You o Both Of You.

Este grupo ya tienen dos trabajos en el mercado, el primero de ellos en el 2019 con Blurry. Y tras este lanzaron en enero del 2020 con Phase One: YOU, siendo este su primer mini álbum y que presentaron el título principal My Angel.

Ahora, tras esperar muchos meses, conocemos que B.O.Y 비오브유 presentará [Phase Two : WE]. Este trabajo supondrá la continuación de su anterior comeback y verá la luz el próximo día 15 de septiembre. No te pierdas el calendario de comeback:


Este trabajo llega con un total de cinco canciones, siendo la última el tema principal. 보고십다 es la canción con la que se presentarán para este comeback:



Además ya puedes disfrutar de las primeras imágenes promocionales de este comeback. No pierdas detalles de los diferentes conceptos de B.O.Y:

 

 




Ya puedes disfrutar del teaser del videoclip del tema principal de 보고십다. No pierdas detalles:


Mientras esperamos a que [Phase Two : WE] salga a la luz, os dejamos con su anterior trabajo. Sube el volumen y disfruta con My Angel:


¿Tienes ganas del comeback de B.O.Y con [Phase Two : WE]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes