[DRAMA] Go Ahead (以家人之名), cuando la familia va más allá de la sangre

En BA NA NA en esta ocasión te presentamos uno de los dramas chinos favoritos del año, "Go Ahead (以家人之名)". Prepárate para descubrir una historia familiar diferente que te hará sentir todas las emociones que te puedas imaginar y acompaña a nuestros protagonistas en toda su evolución, y es que la familia va más allá de las relaciones de sangre

¡No te lo pierdas!


La televisión china no para de traernos grandes trabajos este año, pero sin duda uno que ha acabado ocupando un lugar especial en nosotros es "Go Ahead (以家人之名)". Una historia que desde el comienzo empieza con una base muy poco típica y rompiendo los moldes de muchos otros dramas, pero que a su vez es más real que nunca.

    

La historia comenzaba a emitirse el 10 de agosto y finalizaba su andadura el 6 de septiembre de 2020 a través de Hunan TV y Mango TV. "Go Ahead" nos cuenta la historia de 3 niños, Ling Xiao, He Zi Qiu y Li Jian Jian, no relacionados por la sangre que debido a circunstancias familiares inesperadas se convierten en una nueva familia. La serie se centra principalmente en las cuestiones familiares y sus historias, pero con un toque de romance, y está dirigida por Ding Zi Guang (丁梓光). Cuenta con un total de 46 episodios para televisión y 40 de forma online.

Los tres niños proceden de familias disfuncionales, y en lugar de resignarse a sus destinos, deciden formar una mini familia, creciendo juntos desde jóvenes, experimentando cosas juntos, apoyándose mutuamente en el camino de crecer. Sin embargo, sus dolores emocionales e historias los acompañan, ansían el amor y, sin embargo, temen perderlo. Y ahora esas personas que alguna vez los lastimaron, están tratando de separarlos con la excusa de "ser su familia". Se enfrentarán a estos desafíos con valentía y aprenderán a recorrer este camino para convertirse en mejores personas.


El trío protagonista está formado por Song Wei Long (宋威龙), actor que veíamos en "Find Yourself" o "Beautiful Reborn Flower", y que aquí da vida a Ling Xiao, el "hermano mayor". El segundo protagonista y "hermano mediano" es He Zi Qiu, que en esta ocasión está llevado a la pantalla pequeña por Steven Zhang, también conocido como Zhang Xincheng (张新成), actor que ya conocemos de éxitos como "Skate Into Love" o "Symphony's Romance". Por último nos encontramos con la aclamada actriz Tan Song Yun (谭松韵) que se encarga de dar vida a la "hermana pequeña", Li Jian Jian. La artista nos ha presentado multitud de trabajos y éxitos como "With You", "My Mr. Mermaid" o "Under The Power", y una vez más no ha dudado en superarse y enamorarnos en esta historia.

Algo curioso es que las edades de los "hermanos" son al contrario en la vida real, y es que Song Wei Long que da vida al "hermano mayor" tiene apenas 21 años, Steven Zhang 25 años y Tan Song Yun  que da vida a la "hermana menor" tiene 30 años. 

En la serie destaca muchísimo más reparto de lujo, pero especialmente tenemos que destacar las historias y actuaciones de Tu Song Yan (涂松岩) y Zhang Xi Lin (张晞临), que dan vida a Li Hai Chao y Ling He Ping respectivamente. Ambos personajes son distintos y a la vez se parecen, siendo los dos padres solteros con niños pequeños, y que al final acaban apoyándose, ayudándose y formando un acuerdo tácito respecto a los niños y a esta especial familia.

    

La banda sonora de la serie complementa a la historia, dándole ese toque final y consiguiendo redondear los momento especiales e inolvidables, llegando mucho más al espectador. Entre los nombres que encontramos en la banda sonora se encuentran Mao Buyi, la propia Tan Song Yun o Shen Yi Cheng.


Con "Go Ahead" tendrás la oportunidad de vivir una montaña rusa de emociones, y es que tendrás la oportunidad de ver crecer a nuestros protagonistas, verles equivocarse, discutir y arreglarse, superarse y seguir adelante con sus vidas. Una historia de crecimiento en la vida totalmente conmovedora que no te puedes perder.


Puedes disfrutar de esta historia en la plataforma de Viki con subtítulos en inglés y español, además de en el canal oficial de Youtube de Huace TV donde lo encontrará con subtítulos en inglés.


"Go Ahead" ha triunfado por todo lo alto, terminando su emisión como el drama líder, tanto online como en televisión, según las calificaciones de CSM59.

Y tú, ¿ya has visto "Go Ahead"? 

Si es así, ¡cuéntanos qué te ha parecido!


13 comentarios :

  1. Estoy por terminarlo,una historia única con momentos bastantes conmovedores,Que es la familia realmente?uy el corazón se te aprieta al ver lo que causa en estos jóvenes la ausencia,el abandono y el seguir adelante a pesar de todo.La canción al principio de cada capítulo te llena de nostalgia,me encanta oírla.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso drama, familia no es quien sólo lleve tu sangre sino quienes en realidad te aman.. Me encantó y lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. es un drama realista que no se basa solo en el amor de pareja como en otros sino en el amor familiar

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que no me gustaban los dramas chinos! Esta historia me cautivó desde el primer capítulo, es una chulada de drama.

    ResponderEliminar
  5. es hermosa me hizo llorar mucho hay segunda temporada

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber donde puedo ver los capítulos del 41-46?

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho ,me hizo llorar sería bueno que tuviera segunda temporada

    ResponderEliminar
  8. Dónde lo puedo ver de cap 41-46

    ResponderEliminar
  9. ¿Dónde puedo ver los episodios 41 a 46? por favor

    ResponderEliminar
  10. Es increíble!! Literal, lloré de principio a fin. Una joya de drama, sin duda de los mejores y más emotivos que he visto.

    ResponderEliminar
  11. Es uno de los mejores dramas que he visto, y juro que llore bastante, me rei, me emocioné, de todo. Aunque es realmente lastimoso que no haya una segunda parte, cuando recién la termine solo pensaba en "ojalá hubiera una segunda parte, dónde el hermano mayor y la hermana menor de casarán, dónde viéramos a la mamá del hermano mejor y el papá de la hermana menor como esposos, dónde viéramos las vidas después de todo lo sucedido de cada actor. Juro que con una segunda parte es exagerado pero "podría morir en paz" tanta conmoción me causo, que desde que terminé el drama. Ya no sé ni que más ver

    ResponderEliminar
  12. Súper recomendada Super hermosa porq es cómica y a la ves triste pero está muy bella la historia porq se basa mucho en la unión familiar se las recomiendo ya la Vi cuatro veces y no me canso de verla y la seguiré viendo aunque me digan que estoy loca 🤭

    ResponderEliminar
  13. Es una linda historia me ha encantado mucho.. pero el final me ha dejado como que faltan relaciones por cerrar por último un time skip final de li jian jian casándose, la amiga llendo a Beijing y la otra amiga en el escenario como protagonista de alguna obra o por último en una relación con bei se perdió mucho en el drama de la mamá podrían haberlo resolvido un capítulo antes

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes