[MV] LOONA 이달의 소녀 regresa con Why Not?


¡Atención, Orbits, LOOПΔ ya ha vuelto! El grupo regresa con sonido renovado, estética de ensueño y más energía que nunca.

LOONA 이달의 소녀 vuelve con Midnight 12:00, trabajo que ha visto la luz como su segundo mini álbum con el tema principal Why Not?. Supone su segundo comeback del año y en el que se retan mostrando nuevos lados de sus integrantes.

¿Queréis saber más sobre el comeback de LOONA? Sigue con BA NA NA.

loona comeback why not midnight

Las chicas de LOONA 이달의 소녀 no han parado de sorprendernos desde su proyecto individual a su debut como grupo. Pero ahora, tras estar sin noticias desde el mes de febrero, sus fans ya tenían muchas ganas de nuevo ritmo por parte de este talentoso grupo.

[ + + ] fue su primer trabajo en grupo con el tema principal Hi High y el tema secundario favOrite. Tras este trabajo las chicas nos presentaron [ x x ] con el tema Butterfly como tema principal. Y el último fue con [#], tal y como mencionamos. Ahora el grupo se presentará con Midnight 12:00, un trabajo que llega en forma de segundo mini álbum. 

loona comeback why not midnight

El trabajo Midnight 12:00 presentará un total de 8 canciones totalmente nuevas, un trabajo muy completo liderado por el tema principal Why Not?:


Este nuevo trabajo trae retos para sus integrantes, ya que vuelven para mostrar un lado nunca visto de las chicas. Un comeback que ha sorprendido con un sonido renovado, una estética impresionante y una historia que te cautivará desde el principio. 


LOONA sigue fiel a su impresionante mundo, el cual nos llevan mostrando y enseñando desde que debutaron. El videoclip de Why Not? está lleno de pistas y detalles que no te puedes perder si eres un verdadero fan del grupo. 


Este comeback es sin duda un trabajo que será muy difícil de olvidar, una canción que ha llegado para quedarse en nuestra cabeza durante mucho tiempo. ¡¡Otro trabajo de diez por parte del increíble grupo de LOONA!!

Como siempre, las coreografías de LOONA nos dejan sin palabras por lo bien trabajadas que están, y en esta ocasión no ha sido para menos. Nos lo han demostrado en la práctica de baile de Why Not? ¡No te la pierdas! 



STAR de LOONA

Las chicas de LOONA sorprenden a sus Orbits con el lanzamiento del videoclip de STAR, canción que conocemos gracias a su último videoclip. Se trata de un vídeo especial que el grupo presenta tras sorprendernos con las promociones de su nuevo trabajo.




¿Qué te parece el comeback de las chicas de LOONA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes