[COMEBACK] Prepárate para el gran regreso de LOONA 이달의 소녀 con 12:00


¡Atención, Orbits, LOOПΔ regresará muy pronto! El grupo ha anuncia la gran noticia gracias a una entrevista en exclusiva para la revista e.L.e magazine.

LOONA 이달의 소녀 volverán con 12:00, trabajo que verá la luz el 19 de octubre como un segundo mini álbum. Supondrá su segundo comeback del año y en el que se retarán mostrando nuevos lados de sus integrantes.

¿Queréis saber más sobre el comeback de LOONA 이달의 소녀? Sigue con BA NA NA.

COMEBACK LOONA

Las chicas de LOONA 이달의 소녀 no han parado de sorprendernos desde su proyecto individual a su debut como grupo. Pero ahora, tras estar sin noticias desde el mes de febrero, sus fans comienzan a estar deseosos de ver el nuevo proyecto musical del grupo.

[ + + ] fue su primer trabajo en grupo con el tema principal Hi High y el tema secundario favOrite. Tras este trabajo las chicas nos presentaron [ x x ] con el tema Butterfly como tema principal. Y el último fue con [#], tal y como mencionamos. Ahora el grupo se presentará con 12:00, un trabajo que llega en forma de segundo mini álbum. 

No te pierdas el primer teaser para este comeback:



Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes promocionales de las chicas de LOONA para su comeback:


 



Según comunican a la revista este nuevo trabajo traerá retos para sus integrantes, ya que quieren mostrar un lado nunca visto de las chicas. ¡Desde BA NA NA estamos deseando conocer que nos tienen preparado las chicas de LOONA!

Mientras esperamos a conocer más detalles de este comeback os dejamos con su último trabajo. Disfruta de So What de las chicas de LOONA:

¿Tienes ganas del comeback de LOONA?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates