[MV] SEVENTEEN 세븐틴 vuelve con HOME;RUN


¡Parece que fue ayer cuando el grupo SEVENTEEN 세븐틴 realizó su último regreso! Pero el grupo no ha cesado y han vuelto para hacernos bailar y disfrutar de su gran talento y carisma.

Los chicos de SEVENTEEN presenta su comeback que llega con Semicolon, trabajo que se presenta con un trabajo especial del grupo. Este llega con el increíble tema principal HOME;RUN.

¿Quieres saber más del regreso de SEVENTEEN? Sigue con BA NA NA.

SEVENTEEN 세븐틴 semicolon HOME;RUN

La verdad es que el último comeback del grupo de SEVENTEEN fue muy esperado, ya que no teníamos música por parte del grupo en Corea del sur desde septiembre de 2019, cuando nos presentaron su exitoso álbum An Ode. Pero es que el grupo no ha estado quieto durante este tiempo, ya que ya tenemos un nuevo comeback en el mercado. 

Hace tan sólo escaso tiempo el grupo volvía de manera exitosa con 헹가래 [Heng:garæ], trabajo que se presentaba como el séptimo mini álbum del grupo y que llegaba con el tema principal LEFT & RIGHT. Además, durante este tiempo también han regresado a Japón con 24H.


Ahora, para sorprender a todos sus fans, SEVENTEEN regresa a los escenarios en octubte con un trabajo muy especial. Este comeback del grupo será con Semicolon, un álbum especial con el que se presentan con su concepto más retro. 

La lista de canciones de Semicolon de SEVENTEEN llega con sorpresas. HOME;RUN será la canción principal del disco y tan solo hay otra canción grupal, All My Love, que cierra el disco.  Las otras cuatro canciones son de unidades del grupo: 
  • Do Re Mi es una canción de Seunkwan, Vernon y Dino.
  • Hey Buddy es un tema que interpretan THE8, Mingyu y DK.
  • Light a Flame supone la unión de Jun, Hoshi, Wonwoo y Woozi.
  • Ah! Love llega con la colaboración de S.Coups, Jeonghan y Joshua

SEVENTEEN 세븐틴 semicolon HOME;RUN

HOME;RUN reune por completo la gran energía de SEVENTEEN. Sin duda un comeback al puro estilo del grupo que nos conquista por completo con el concepto y estilo retro del regreso, el cual disfrutamos no sólo en el sonido sino también en la ropa y estética. 


Estamos ante uno de los trabajos más increíbles del grupo y sin duda van a dar mucho de que hablar con este. Ya que durante el lanzamiento conquistaron por completo las redes sociales con su nuevo regreso. ¡No te lo pierdas y haz un HOME;RUN junto a SEVENTEEN!


Las coreografías de SEVENTEEN son una maravilla y no nos queda duda alguna. Por eso nos ha encantado disfrutar de la práctica de baile de HOME;RUN y del vídeo especial de HOM;RUN en un barco. ¡No te la pierdas! 



Este es segundo trabajo bajo desde la unión de Big Hit Entertainment y Pledis Entertainment, con la primera empresa como accionista mayoritario de la agencia de SEVENTEEN. Pero esto no ha impedido que el grupo siga y siga creciendo y nos muestre trabajos novedosos como HOME;RUN. 

¿Tenéis ganas del comeback de SEVENTEEN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes