[DRAMA] Was It Love? 우리, 사랑했을까: cuando el amor te brinda una oportunidad

Un nuevo kdrama ha llegado a la plataforma de Netflix este 2020. Was It Love? (우리, 사랑했을까), o ¿Era amor? en español, es el título de la nueva serie coreana de JTCBC llega a Netflix, en donde veremos como una madre soltera, luchadora hasta el final por su sueños, se encuentra con una nueva oportunidad de conseguir el amor.

¿Quieres saber de qué va este kdrama? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

was-it-love-era-amor-kdrama-netflix

Aunque llegue el final del verano, siempre encontramos un momento para disfrutar de los kdramas, y qué mejor manera que hacerlo a través de Was It Love? la nueva serie de la cadena JTBC de este verano y que recientemente ha llegado a la plataforma Netflix para quedarse. Una nueva serie que ha supuesto el regreso de la conocida actriz Song Ji Hyo a la pequeña pantalla tras dos años de hiatus.

Este kdrama de comedia y amor, temas muy reconocidos dentro de las series coreanas, introducen además un nuevo giro, un tema presente en la sociedad pero que no tantas veces se menciona: las familias monoparentales, y más concretamente en Corea del Sur.

was-it-love-era-amor-kdrama-netflix

En cuanto a la sipnosis, observamos a nuestra protagonista, Noh Ae Jung (Song Ji Hyo), una madre soltera que trabaja como productora para una compañía de películas. Durante 14 años se ha dedicado por entero a sacar adelante sus sueños y a su hija Ha Nee (Uhm Chae Young), hasta que un día cuatro hombres aparecen en su vida para cambiarla por completo.

Es en este momento cuando apreciamos la aparición de Oh Dae Oh (Son Ho Joon), un misterioso y popular escritor de novelas; Ryu Jin (Song Jong Ho), el actor en Corea del momento; Goo Pa Do (Kim Min Joon), un antiguo gángster, que ahora dirige una compañía financiera; y Oh Yeon Woo (Goo Ja Sung) el profesor de educación física en una escuela.

was-it-love-era-amor-kdrama-netflix-1was-it-love-era-amor-kdrama-netflix-2was-it-love-era-amor-kdrama-netflix-3was-it-love-era-amor-kdrama-netflix-4

Song Ji Hyo se encarga de dar vida a un personaje fuerte de espíritu, optimista y con un gran amor por su hija. Durante toda la serie, vemos a la protagonista recorrer un camino lleno de dificultades de todo tipo, que acaba superando con gran determinación. Poco a poco, se acercará al que será su mayor sueño, mientras que al mismo tiempo el amor también le brinda una nueva oportunidad.


En esta historia que nos narra una historia de crecimiento personal, superación y, por supuesto, amor y risas, no podemos olvidar la increíble banda sonora que acompaña a cada capítulo de este kdrama. Desde un comienza podemos disfrutar de Dreams, tema de Lee Ba Da. Una versión en coreano del tema homónimo del grupo irlandés The Cranberries.


Asimismo, también cuentan con la participación de artistas dentro del KPOP como Yuju, integrante de GFRIEND con el tema First Day o con el grupo de chicos ONEWE con 그녀는 대체 (About Her). ¡Todo un gran acierto para la serie!


Y tú, ¿te animas a ver Was It Love?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates