Fever Music COOL Summer Project: descubre las covers del proyecto

La empresa NCSOFT se ha propuesto refrescar nuestro verano con un proyecto online que une a varios artistas surcoreanos para publicar distintos temas. Lo hacen en Fever Music COOL Summer Project, una especie de homenaje al grupo mixto COOL que debutó en 1994.

De esta manera, y desde el 25 de julio hasta el 14 de agosto, varios artistas coreanos activos en la industria musical, se unirán para este proyecto en cuatro canciones del grupo.

¡Prepárate con BA NA NA para conocer todos estos trabajos!
La compañía de videojuegos NCSOFT ha sustituido su tradicional evento veraniego por un proyecto online donde une a los mejores artistas en un homenaje al grupo COOL. Con cuatro de los temas más reconocidos del grupo mixto en Corea del Sur, varios artistas unen sus voces para reinterpretarlos en un calendario veraniego que nos hará tararearlas durante semanas.

En el proyecto encontramos a raperos y vocalistas de grupos que actualmente están promocionando en los escenarios, por lo que no se te harán desconocidos.

Ravi, Yeri y Jeon Woong – Woman on the Beach: 24 de julio

El primer tema que han reinterpretado en el proyecto Fever Music COOL Summer Project ha sido Woman on the Beach, que llega de la mano de Ravi de VIXX, Yeri de Red Velvet y Jeon Woong de AB6IX.

En el videoclip de Woman on the Beach sin embargo, nos encontramos a los actores del webdrama Best Mistake, que bajo las voces de estos tres artistas nos cuentan una historia preciosa.


Niel, Namjoo y Nam Dohyun – Destiny: 31 de julio

El segundo tema del proyecto es el tema Destiny, y llega de la mano de Niel de Teen Top, Namjoo de APINK y Nam Doohyun, del dúo D&H.

A diferencia del primer tema, Destiny no tiene videoclip en el que participen sus protagonistas, si no que han subido un vídeo con la letra de la canción.

Ravi, Yeri y Kim Wooseok – Sorrow Thoughts: 7 de agosto

Si podemos disfrutar de Ravi, Yeri y Kim Wooseok en el videoclip de Sorrow Thoughts, el tercer tema del proyecto que salía a la luz el 7 de agosto.

Los vemos protagonizar una historia muy feliz, con un sentimiento alegre y relajante nada más ver el videoclip. ¡Te encantará! 


Ravi, Namjoo y Kang Seungsik– Summer Memories – 14 de agosto

Para cerrar el proyecto, el 14 de agosto llegaba Summer Memories, una colaboración en la que Ravi y Namjoo de APINK repetían colaboración en el proyecto. Se unía a ellos Kang Seungsik de VICTON, interpretando un tema que recoge todas esas memorias del verano que nos han acompañado en agosto.

Tampoco cuenta con videoclip, pero sí tenemos un vídeo con la letra de la canción de Summer Memories. 


¿Qué te parece el proyecto Fever Music COOL Summer Project?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes