Así ha sido la final de "Youth With You (青春有你2)" y el nacimiento de THE NINE (THE9).

Tras semanas siguiendo el programa y apoyando a las trainees, hoy ha llegado a su fin "Youth With You (青春有你2)", y lo hace por todo lo alto con increíbles actuaciones, invitados. Gracias al programa conocemos a las 9 trainees que forman el grupo ganador del programa.

El grupo resultante del programa y en el que se unirán las integrantes se llama: THE NINE (THE9) y lo forman: Liu Yuxin  刘雨昕, Yu Shuxin  虞书欣, Xu Jiaqi 许佳琪, Yu Yan  喻言, Xie KeYin 谢可寅, Anqi  安崎,  Zhao Xiaotang  赵小棠 , Kong Xue er  孔雪儿 y Lu Keran  陆柯燃.

¡Sigue con BA NA NA esta final y no te pierdas detalle!



El escenario estaba listo para dar la bienvenida a las trainees y poner el broche final a esta aventura de las trainees en "Youth With You", y es que semana tras semanas, ellas y sus seguidores han dado todo para llevar a sus trainees favoritas a la final del programa y tener la oportunidad de verlas coronarse ganadoras. El programa se pudo seguir en directo por iQIYI y llega a alcanzar más de 8 millones de espectadores.


Tras actuaciones con las que conseguían ganarse el corazón del público y haber superado varias eliminaciones, la pasada semana conocíamos los 20 nombres de las finalistas que llegaban a la noche final de "Youth With You". 

Ellas eran Liu Yuxin, Esther Yu, Yu Yan, Kiki Xu, Snow Kong, Zhao Xiaotang, Aria Jin, Babymonster An, Shaking, NINEONE, Lingzi Liu, Diamond, Sharon Wang, K Lu, Frhanm Shangguan, Roada Xu, Three, Xinran Song, Flora Dai y Jenny Zeng.


En la final hemos podido disfrutar de las ultimas actuaciones de las trainees, quienes interpretan en grupos de 10 dos temas; "Hunt (猎)", en la que ha sido center Xu Jiaqi  许佳琪y "A Little Bit (仅此而已)" donde ha sido Shangguan Xiai  上官喜爱. Pero además pudimos disfrutar de YES! OK! por última vez en el escenario con las 20 finalistas y el resto de trainee que asistió a la final.


Gracias a los interminables votos de los seguidores conoceremos a las 9 ganadoras del programa y que forman el grupo ganador THE NINE (THE9). De esta manera ha quedado el ranking final de las ganadoras:

1. Liu Yuxin  刘雨昕


2. Yu Shuxin  虞书欣


3. Xu Jiaqi 许佳琪

Xu Jiaqi 许佳琪

4. Yu Yan  喻言



5. Xie KeYin 谢可寅


6. Anqi  安崎



7. Zhao Xiaotang  赵小棠 


8. Kong Xue er  孔雪儿 



9. Lu Keran  陆柯燃




Esta noche también estuvo llena de invitados especiales, y es que en la final gozaremos de la presencia de Xiao Gui, artista y famoso ex-miembro de NINE PERCENT; Nana, famosa presentadora y que en esta ocasión será presentadora especial de esta final; y la famosa artista y cantante Chris Lee.




Además de los invitados encontramos a la gran mayoría de las trainees que han pasado por el programa, y es que se unen en esta noche tan especial para ver a sus compañeras llegar al final de este camino.

¿Qué te parecen las ganadoras de Youth With You? ¿Qué te parece el nombre THE9 THE NINE?

1 comentario :

  1. Increíble que en la nota no mencionen a Cai Xu Kun, es el presentador y quien ha llevado el peso del programa. Muy mal por parte de la persona que escribió el articulo.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes