[COMEBACK] Sejeong 세정 regrea con el tema principal 화분


La vocalista de GUGUDAN 구구단, grupo femenino bajo la compañía Jellyfish, vuelve en solitario con un nuevo trabajo muy completo. 

Sejeong 세정 sorprende a su fans el próximo con su primer mini álbum en solitario. El cual llega bajo el nombre de Plant 화분 y nos ha conquistado por completo con el tema principal 화분.

¿Tenéis ganas del comeback de Sejeong 세정 en solitario? Sigue con BA NA NA para saber más. 


Kim Sejeong 세정 acaba de regresar a la escena musical con una nuevo trabajo, pero esta vez lo ha hecho en solitario. De esta manera la cantante de Gugudan 구구단 vuelve con mucha energía a demostrarnos su gran talento.

Después de su debut solista con Flower Road 꽃길, regresó con 터널 en colaboración con la aplicación DINGO. Desde ese trabajo la cantante no ha vuelto a presentar música en solitario, pero la espera ha llegado a su fin con la presentación de este esperado comeback. 

La cantante está muy activa y es que además de la música también está presente en BUSTED, programa de entretenimiento de NETFLIX. Por lo que sus actividades no cesan y no para de sorprendernos con cada uno de sus trabajos profesionales.

Sejeong 세정 acaba de regresar. Este es el trabajo más completo de la artista en solitario, ya que presenta el primer mini álbum de su carrera en solitario y llega bajo el nombre de Plant 화분. Este trabajo trae un total de cinco canciones, entre las que se encuentra 화분 como tema principal. 



El videoclip de 화분 es una pequeña obra audiovisual donde la cantante nos presenta un mundo de ensueño en el que te conquistará con su voz, su mensaje y su preciosa canción. No te lo puedes perder:

Una canción en la que la cantante nos habla sobre las emociones, de expresar todos los sentimientos contenidos. Una canción que llega con mucha frescura que habla de esas expresiones delicadas y diversas que guarda en su interior la cantante. 


¿Qué te parece el comeback de Kim Sejeong 세정 en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes