Prepárate para Show Me The Money 9 (쇼미더머니9)

El programa de rap de Mnet vuelve una temporada más y es que la cadena ha confirmado la novena temporada de "Show Me The Money (쇼미더머니9)". Hemos tenido la oportunidad de conocer a multitud de artistas durante estas pasadas ediciones, ¡ahora prepárate porque llegan dispuestos a sorprender!

Show Me The Money 9 está en marcha y ya conocemos el nombre de los productores de este año. Su primer episodio veía la luz el 16 de octubre.

No te pierdas todos los detalles de la novena temporada Show Me The Money 9 con BA NA NA


El programa competitivo de rap comenzaba su aventura en 2012, celebrándose de forma anual y acumulando hasta el momento 8 temporadas, convirtiéndose en algo a esperar entre los seguidores del genero. Ahora Mnet ha anunciado oficialmente la temporada 9 de "Show Me The Money".

El ganador de la temporada 8 en 2019 era Punchnello (펀치넬로) del equipo de productores de BGM-v Crew.


La cadena Mnet anunciaba el 20 de julio que estaría aceptando solicitudes para participar en el programa desde ese mismo día hasta el 21 de agosto. Se anima a participar a cualquier persona que disfrute y le guste el rap, enviando las solicitudes a través de la dirección de correo electrónico oficial, el sitio web o Instagram. ¡Con esto daban comienzo las audiciones de "Show Me The Money 9"!


Las audiciones de "Show Me The Money 9" llegaban a unos números históricos, y es que alrededor de 23.000 aspirantes adicionaban para el programa, el mayor número en toda la historia del programa.

Según informan, esta nueva temporada del programa llegará con sorpresas. Y es que "Show Me The Money 9" tiene planeado mostrarnos un nuevo sistema de competición, además de esperarnos sorpresas en los productores. La diferencia más notable de esta temporada será el premio final, y es que el ganador de SMTM9 recibirá el título de "Young Boss", siendo protagonista en la escena hip hop coreana.

Además del premio económico de ₩100,000,000 y un coche deportivo premium, el ganador recibirá una considerable inversión en la producción de su música, desde la producción de álbumes, conciertos, marketing, hasta otros negocios comerciales. 

Uno de los momentos más esperados llegaba, y es que se daban a conocer los productores de Show Me The Money 9, y con nombres que no te puedes perder: BewhY, Code Kunst, Paloalto, JUSTHIS, Dynamic Duo, Groovyroom, Giriboy y Zion.T.



Show Me the Money 9 comenzaba a emitirse el 16 de octubre a través de Mnet, y donde conoceremos a los concursantes de este año. En él encontramos caras muy conocidas. Changbin de Stray Kids, Wooseok de Pentagon, Lil Boi  o Swings serán algunas de los concursantes que ya conocemos de esta edición.



También puedes disfrutar del "King's Cypher", donde los ganadores de las temporadas 5 (BewhY), 6 (HANGZOO), 7 (Nafla) y 8 (Punchnello) se reúnen para dar la bienvenida a la nueva temporada y esperar a quién será el siguiente "Young Boss".


El programa llegará a su fin y coronará a un campeón el 4 de diciembre.

Y tú, ¿estás siguiendo la nueva temporada de "Show Me The Money"?


5 comentarios :

  1. Oh por favor, necesito ver algo más que los cortos editados de Mnet.. dónde la suben? please!

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe donde lo podemos ver completoo

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber lo mismo, por donde se lo puede encontrar entero y subtituladooooo

    ResponderEliminar
  4. quiero saber donde lo puedo ver por favooor jaja

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes