Prepárate para Show Me The Money 9 (쇼미더머니9)

El programa de rap de Mnet vuelve una temporada más y es que la cadena ha confirmado la novena temporada de "Show Me The Money (쇼미더머니9)". Hemos tenido la oportunidad de conocer a multitud de artistas durante estas pasadas ediciones, ¡ahora prepárate porque llegan dispuestos a sorprender!

Show Me The Money 9 está en marcha y las primeras audiciones ya tienen fecha.

No te pierdas todos los detalles de la novena temporada Show Me The Money 9 con BA NA NA


El programa competitivo de rap comenzaba su aventura en 2012, celebrándose de forma anual y acumulando hasta el momento 8 temporadas, convirtiéndose en algo a esperar entre los seguidores del genero. Ahora Mnet ha anunciado oficialmente la temporada 9 de "Show Me The Money".

El ganador de la temporada 8 en 2019 era Punchnello (펀치넬로) del equipo de productores de BGM-v Crew.


La cadena Mnet anunciaba el 20 de julio que estaría aceptando solicitudes para participar en el programa desde ese mismo día hasta el 21 de agosto. Se anima a participar a cualquier persona que disfrute y le guste el rap, enviando las solicitudes a través de la dirección de correo electrónico oficial, el sitio web o Instagram. ¡Con esto dan comienzo las audiciones de "Show Me The Money 9"!


Según informan, esta nueva temporada del programa llegará con sorpresas. Y es que "Show Me The Money 9" tiene planeado mostrarnos un nuevo sistema de competición, además de esperarnos sorpresas en los productores. La diferencia más notable de esta temporada será el premio final, y es que el ganador de SMTM9 recibirá el título de "Young Boss", siendo protagonista en la escena hip hop coreana.

Además del premio económico, el ganador recibirá una considerable inversión en la producción de su música, desde la producción de álbumes, conciertos, marketing, hasta otros negocios comerciales. 

Se espera que “Show Me the Money 9” vea la luz en la segunda mitad del año 2020. Por el momento puedes disfrutar del primer teaser.


También puedes disfrutar ya del "King's Cypher", donde los ganadores de las temporadas 5 (BewhY), 6 (HANGZOO), 7 (Nafla) y 8 (Punchnello) se reúnen para dar la bienvenida a la nueva temporada y esperar a quién será el siguiente "Young Boss".


Y tú, ¿estás esperando la nueva temporada de "Show Me The Money"?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates