[MV DEBUT] Huh Chanmi 허찬미 se presenta con Lights

Tras su paso por varios programas de supervivencia y diez años como trainee en distintas agencias, Huh Chanmi 허찬미 nos presenta su esperado debut en solitario.

El debut de Chanmi ha sido con Highlight, un single que veía la luz el 23 de julio tras firmar con la agencia FirstOne Entertainment. Antes de conocer este trabajo, nos presentaba el vídeo de I’m fine thanks, el segundo tema que forma este single, formado también por la title track Lights.

¿Quieres saber más sobre el debut de Huh Chanmi? ¡Sigue con BA NA NA!

huh chanmi debut

En 2016 llegaba a la primera temporada de PRODUCE 101 Huh Chanmi tras haber probado suerte en distintos grupos musicales. El primero de ellos, hace ya 10 años bajo el nombre Co-Ed School, un grupo mixto del que posteriormente saldría la unidad femenina F-Ve Dolls. Sin embargo, han tenido que pasar diez años desde ese debut para conocer el primer trabajo de la artista en solitario y después de verla en distintos survivals.

Tras PRODUCE 101, la pudimos ver en Finding MOMOLAND, el programa del que saldría el grupo MOMOLAND, y en MIXNINE de YG Entertainment. Ahora, ha llegado el momento de ver la luz junto a Huh Chanmi y su trabajo debut.

Lights es el primer single de la cantante, que llega con dos temas en su interior y que nos adelantaba antes de la fecha oficial de su debut. I’m fine thanks es ese tema adelanto del single, en el que la cantante ha participado activamente en su composición y en la creación de la letra, que expresa las sensaciones que ha tenido durante este largo camino hasta crecer como artista y persona.


No obstante, la title track del single es Lights, un tema que daba a conocer el 23 de julio. Es una canción que expresa los mismos sentimientos que el tema anterior en busca de esa luz tras un largo camino de oscuridad. Lo hace con un ritmo tropical, donde su voz suena con fuerza propia logrando alcanzar unos agudos increíbles.

chanmi lights mv

En el videoclip de Lights la vemos con distintos outfits y conceptos mientras nos presenta una coreografía muy trabajada junto a un cuerpo de baile femenino. La luz y los destellos juegan un papel fundamental en este trabajo audiovisual que lo relaciona completamente con el título de la canción. ¡No te lo pierdas!


¿Qué te parece el debut de Huh Chanmi?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes