La nueva incorporación de H1GHR Music: TRADE L (트레이드엘)

¡La familia de H1GHR Music crece! El 20 de julio de 2020 la compañía presentaba a su incorporación más reciente, el joven rapero TRADE L (트레이드엘)

Conoce más sobre él y planes futuros con BA NA NA


La agencia liderada por Jay Park aumenta sus miembros, en este caso el elegido es TRADE L (트레이드엘), un joven rapero que se une a la línea de famosos nombres de la escena hip-hop y R&B surcoreana que se encuentran en la compañía. 

Esta noticia era dada el 20 de julio de 2020, cuando se comunicaba que el artista de 18 años, Lee Seunghoo (이승후) conocido artísticamente como TRADE L, había firmado un contrato exclusivo con la compañía, uniéndose al crew de H1GHR Music. En el anuncio y bienvenida también era confirmado el debut de TRADE L en agosto, el cual será mediante un álbum recopilatorio en el que participarán todos los artistas de H1GHR



En una entrevista Jay Park comentaba que era momento de demostrar la marca H1GHR más claramente, y cómo había crecido musicalmente, preguntándose cómo habrían evolucionado los artistas. La respuesta fue un álbum recopilatorio. El álbum "H1GHR MUSIC COMPILATION" estará formado de 2 partes, 1 más orientada al hip-hop y otra al pop, cada una con 15 canciones. La primera parte verá la luz en agosto, mientras que para la segunda tendremos que esperar a septiembre


La bienvenida y llegada de TRADE LH1GHR ha sido por todo lo alto, y es que justo un día después del anuncio de su incorporación, el 21 de julio de 2020, los artistas de la compañía, incluido su CEO Jay Park, celebraban el 18 cumpleaños del más joven de la agencia.




Una publicación compartida de 윤지민🇰🇷 (@jiminjiminjiminn) el


TRADE L fue encontrado por el propio Jay Park a través de las canciones que publicaba en su Soundcloud. A pesar de no haber realizado su debut oficial, el artista ya ha colaborado con artistas independientes como son Levitate y JAEHA. La primera vez que el artista aparecía en H1GHR era a través de la imagen con su ID de estudiante acompañado de una canción en la que se presentaba él mismo. Puedes encontrar el tema en su cuenta de Soundcloud y disfrutar de todo su potencial y flow.


La agencia global H1GHR Music es un referente en el mundo del hip-hop y el R&B, era fundada en 2017 por Jay Park, productor, rapero y empresario. La compañía promociona a sus artistas de forma internacional, no solo siendo la casa de artistas surcoreanos, sino también de la escena estadounidense. Entre sus artistas se encuentran Sik-K, Golden, GroovyRoom, pH-1, 28AV, Woogie, Woodie Gochild, HAON, DJ SMMT y Big Naughty, a quienes se une ahora TRADE L.

Si quieres saber más del nuevo integrante no olvides seguir su cuenta de instagram.

Y a ti, ¿qué te parece la incorporación de TRADE L?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes