[DEBUT] Doojoon 두준 de HIGHLIGHT debuta con DAYBREAK

El líder del grupo HIGHLIGHT Doojoon (두준) tiene una gran sorpresa para sus fans: su tan esperado debut en solitario. El artista lanzará su primer mini álbum DAYBREAK el próximo 27 de julio tras más de 11 años desde su debut grupal. 

El debut de Doojoon en solitario llega con el tema principal LONELY NIGHT.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de Doojoon en BA NA NA!


¡La espera ha terminado! Doojoon, integrante y líder del grupo HIGHLIGHT vuelve a los escenarios con una gran sorpresa: su debut en solitario con su primer trabajo. Tras finalizar su servicio militar en abril de 2020, el cantante está listo para deslumbrar ante sus fans con DAYBREAK, su nuevo y primer mini álbum el 27 de julio.

Este nuevo trabajo del artista llega después de 11 años desde su debut grupal, en lo que antes conocíamos como BEAST, al que actualmente se le conoce como HIGHLIGHT. Hace unos días su compañía, Around Us Entertainment, revelaba el primer teaser que confirmaba el debut del artista a través de su calendario de presentación para DAYBREAK.


A los pocos días y tal como aparecía en su calendario, Doojoon daba a conocer su album preview y primeras imágenes promocionales. Con las dos versiones de DAYBREAK, en la que una destaca por una estética más colorida, mientras que el otro es mucho más seria. ¡Qué ganas de conocer su primer trabajo en solitario!


 
 
 
 

Daybreak llega formado por cinco canciones, tal y como el artista daba a conocer con la tracklist de este trabajo y el highlight medley con el sonido de todos estos temas. ¡No te lo pierdas! 

daybreak dujun tracklist

En los teasers del videoclip de Lonely Night, descubrimos ese sentimiento de soledad que parece que nos va a presentar en esta title track de Daybreak. ¡Descúbrelos!


Doojoon es el último integrante de HIGHLIGHT en realizar su debut en solitario, ya que Gikwang, Yoseob y Dongwoon tomaban este mismo camino años atrás. Falta muy poco para conocer este nuevo trabajo y si no puedes esperar, puedes ya puedes escuchar un pequeño adelanto de DAYBREAK hecho por el artista en el programa The Manager (전지적 참견 시점). ¿Qué te ha parecido?


Y tú, ¿tienes ganas del DEBUT de Doojoon?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes