[MV] IZ*ONE 아이즈원 regresa con 환상동화 (Secret Story of the Swan)

El grupo de chicas IZ*ONE 아이즈원 アイズワン tiene una gran sorpresa: su gran regreso con un nuevo comeback. Su próximo trabajo ya ha llegado, y se presenta en forma de tercer mini álbum.

El comeback de IZ*ONE llegan bajo el nombre de Oneiric Diary (幻想日記), que supone el tercer mini álbum del grupo y con el tema principal 환상동화 (Secret Story of the Swan).

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de IZ*ONE en BA NA NA!


¡Ya están aquí! IZ*ONE regresa con un nuevo comeback a los escenarios. Han pasado tres meses desde su primer álbum completo con BLOOM*IZ y, desde su debut con 라비앙로즈 (La Vie en Rose), no han parado hasta conseguir hacerse un hueco importante dentro de la industria musical tanto en Corea como en Japón. Ahora, las chicas de IZ*ONE están listas para volver con nueva música.

Recientemente el grupo lanzaba tan esperada noticia a través de sus redes sociales, por las que compartían una notificación dentro de su fan cafe. Los primeros adelantos llegan con el nombre Oneiric Diary (幻想日記), un trailer que logró conquistar a todos sus fans.



Este tercer mini álbum Oneiric Diary (幻想日記)  llega con ocho temas y donde nos presentan el tema principal 환상동화 (Secret Story of the Swan). Un trabajo muy esperado que comparten con un concepto lleno de color en el que el violeta prima.


환상동화 (Secret Story of the Swan) llega para traer el mejor ritmo para este verano. Las chicas nos han conquistado no sólo con una coreografía impecable y un concepto lleno de color, al que nos tienen acostumbrados, sino con ritmo y energía muy positivos.



¿Escucharías una historia de cuento de hadas? Entre dos de nosotros, dos de nosotros, dos de nosotrosLas chicas con este videoclip nos llegan a un mundo de ensueños en los que ellas, elegantes como un cisne, intentan atrapar su historia de amor.

No te pierdas la práctica de baile de este increíble tema y prepárate para vibrar con el ritmo de las chicas:

¿Qué te parece el comeback de IZ*ONE con Secret Story of the Swan?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates