[COMEBACK] IZ*ONE 아이즈원 regresa el 15 de junio

El grupo de chicas IZ*ONE 아이즈원 アイズワン tiene una gran sorpresa: su gran regreso con un nuevo comeback. Su próximo trabajo tendrá lugar el día 15 de junio con su tercer mini álbum.

Los primeros detalles del comeback de IZ*ONE llegan bajo el nombre de Oneiric Diary (幻想日記), lo que parece ser el título de este nuevo proyecto.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de IZ*ONE en BA NA NA!


¡Ya están aquí! IZ*ONE regresará con un nuevo comeback a los escenarios. Han pasado tres meses desde su primer álbum completo con BLOOM*IZ y, desde su debut con 라비앙로즈 (La Vie en Rose), no han parado hasta conseguir hacerse un hueco importante dentro de la industria musical tanto en Corea como en Japón. Ahora, las chicas de IZ*ONE están listas para volver con nueva música.

Recientemente el grupo lanzaba tan esperada noticia a través de sus redes sociales, por las que compartían una notificación dentro de su fan cafe. En el comunicado informaban así de su proximo trabajo, su tercer mini álbum, el cual será presentado para el 15 de junio. 


En este comunicado de comeback informaban de que las integrantes de IZ*ONE se encontraban trabajando actualmente en los últimos preparativos de la producción de su álbum y practicando su coreografía. Todo ello con un fin: realizar una puesta de escena increíble. Además, también se afirmaba que este nuevo comeback de las chicas traerá consigo multitud de eventos y promociones por su lanzamiento. ¡Qué ganas de conocer el nuevo trabajo de IZ*ONE!

Por el momento, los primeros adelantos llegan con el nombre Oneiric Diary (幻想日記), y en su primer trailer descubrimos lo que paree ser una balada llena de sentimientos y con un concepto muy elegante. ¡No te lo pierdas!


Mientras esperamos conocer más detalles sobre el nuevo comeback de las chicas, en BA NA NA nos quedamos con FIESTA, una canción muy colorida y festiva a partes iguales, que representa a IZ*ONE hacer sus sueños en realidad. ¿Nos acompañas?


¿Qué esperas ver de IZ*ONE en este nuevo comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates