El futuro de "My Engineer (มีช็อป มีเกียร์ มีเมียรึยังวะ)"

En 2020 se despedía de nosotros "My Engineer (มีช็อป มีเกียร์ มีเมียรึยังวะ)", la serie BL (boys love) tailandesa que nos ha enamorado con su historia y que ha ganado todo un séquito de fans. Si ya la has visto, no temas, y es que el equipo de "My Engineer" nos tiene muchas sorpresas preparadas y ¡ya puedes irte preparando para una segunda temporada!

¿Quieres descubrir todo lo que nos espera? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


"My Engineer" era una serie muy anticipada y que, sin lugar a dudas, ha estado a la altura de las expectativas, y es que no ha parado de conseguir seguidores durante su emisión, dejándonos con muchas ganas de seguir conociendo la historia de nuestros protagonistas.


La primera temporada finalizaba con un total de 14 episodios, y contábamos en el reparto con Poy, Cooper, Perth, Talay, MD, Shane, Intouch y Ryan Peng, entre muchos otros. La serie tenía como protagonistas de la historia Bohn y Duen, pero ¡no eran los únicos! Y es que podrás encontrar diversas parejas en la serie, y cada una con un encanto distinto. ¿Ya la has visto?, ¿cuál era tu favorita?

    
 

El final de la serie nos llegaba con la confirmación oficial de una segunda temporada, de la cual por el momento no se conoce mucho, pero donde podremos ver como sigue evolucionando la relación de Bohn y Duen, además de conocer como Ram y King se enfrentarán a sus sentimientos. También seguiremos a Frong, quien ha comenzado a tener sentimientos por Thara


Tras mucho esperar, la segunda temporada de My Engineer puede que esté a punto de ver la luz. El 13 de septiembre, las redes oficiales de la serie se actualizaban con un 'Coming Soon' que emocionaba a todos los seguidores de la serie:

¡Pero no desesperes! Y es que, aunque vayamos a tener que esperar un tiempo por la segunda temporada, no significa que no vayan a haber nuevas sorpresas. Y es que puedes verte "My Engineer Summer Trip", el reality show donde podrás acompañar a Poy, Cooper, Perth, Talay, MD, Shane e Intouch en un viaje con muchas risas aseguradas. ¿Te lo vas a perder?


Puedes disfrutar de "My Engineer Summer Trip" a través de su canal de Youtube todos los sábados de junio. ¡Prepárate para pasar este verano con los chicos de My Engineer! No te pierdas ya el comienzo de esta aventura.

 

Estamos deseando conocer más sobre el futuro de "My Engineer" y los proyectos que nos presentarán sus actores. ¡Seguiremos muy atentos a todos ellos!

Y tú, ¿ya has visto esta serie?


14 comentarios :

  1. Espero con mucho animo esta serie 😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. QUE EMOCIÓN YA QUIERO VER LA SEGUNDA TEMPORADA.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la serie es muy buena espero y llegue la temporada 2 porfavor saludos a Duen y a Bohn :D les deseo un feliz día o noche o tarde adiós ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola donde la viste? Me podrías decir porfavor

      Eliminar
  4. Ya estamos en el 2022 y no hay segunda temporada

    ResponderEliminar
  5. Estamos en 2022 y aun no hay 2 tenporada Aaa! YA QUIERO QUE YEGE PARA BERLA

    ResponderEliminar
  6. ser que no tendremos temporada nueva? recuerden que varios de los personajes principales se desligaron ya , amo la serie pero ya estamos en 2022 apunto de terminar el año y todavía no hay nada

    ResponderEliminar
  7. Estamos en abril de 2023 y parece que no habrá temporada 2 😭💔

    ResponderEliminar
  8. si ya vi la primera temporada y me gusto mucho pero ya quiero ver la temporada dos porque quiero saber que va a pasar con cada parega y tambien quiero saber si se va a morir uno de ello

    ResponderEliminar
  9. estoy muy triste porque me hicieron llorar pero no se si uno se muera

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes