[MV] Vuélvete adicto a "BEATHOLIC (节奏病)" de Liu Yuxin (刘雨昕)

La recién nombrada ganadora de "Youth With You (青春有你2)" y center de THE9, Liu Yuxin (刘雨昕), no se ha hecho esperar para presentar nueva música, presentándonos en solitario el single "BEATHOLIC (节奏病)".

¡Descubre cómo suena en BA NA NA!


Tras coronarse campeona de "Youth With You" el sábado 30 de mayo, sin demorarse más, Liu Yuxin comunicaba el 31 de mayo que lanzaría una nueva canción en solitario el 1 de junio. Este trabajo, "BEATHOLIC", ya había sido completado antes de que la artista entrara en "Youth With You". Ahora que la competición ha acabado lanza este nuevo trabajo como agradecimiento y regalo para todos sus fans que han estado apoyándola cada día y en cada prueba. 


Aunque la canción estaba disponible en plataformas digitales el 1 de junio, hemos tenido que esperar hasta el 5 de junio para conocer el vídeo musical de "BEATHOLIC". En el que además cuenta con la colaboración del bailarín KING OF SWAG. "BEATHOLIC" se trata de un trabajo fuerte y con mucha actitud que demuestra la confianza y la imagen que nos quiere presentar Yuxin sobre el escenario, a la par de que tiene un beat que no te podrás sacar de la cabeza. 

    

La letra de la canción viene de la propia mano de Yuxin, y es que la artista trabajo en ella durante 3 días y 3 noches buscando dar el mensaje de "yo soy yo, A y B ambas son yo". El hecho de nombrar que 'A y B ambas son ella', puede hacer referencia a la transición que la artista sufrió de ser bailarina a artista idol o canta-autora. Dejando muy claro Yuxin que puede ser ambas cosas, y es lo que más la hace brillar en el escenario.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Yuxin?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes