Así ha sido la final de Road To Kingdom 로드 투 킹덤


¡¡Llega la final de Road To Kingdom 로드 투 킹덤!! Tras varias semanas de concurso, la versión masculina de Queendom, llega hoy a su fin a través de Mnet. Una final que ha mantenido atento a muchos fans de todo el mundo. 

A la final de Road To Kingdom 로드 투 킹덤 han llegado sólo cinco grupos: ONEUS, ONF, THE BOYZ, PENTAGON y VERIVERY.

Finalmente THE BOYZ han sido el grupo que ha logrado entrar al reino, seguido de ONF que ha quedado en segunda posición.

Sigue con BA NA NA la final de este increíble programa.



[LA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ EN DIRECTO]

Road to Kingdom es el camino que han tenido que recorrer un total de siete grupos masculinos: ONEUS, ONF, THE BOYZ, PENTAGON, VERIVERY, TOO y GOLDEN CHILD. Se trata de un programa de entretenimiento en el cual grupos se enfrentaban unos a otros para conseguir el showcase de su comeback. Y sólo los que se mantienen en lo más alto del ranking podrán ir superando programas y así hacerse con el reino del comeback. 

La gran diferencia con Queendom ha sido que Mnet ha decidido incluir eliminaciones, así que de los siete grupos que empezaron sólo han llegado a la final cinco grupos: ONEUS, ONF, THE BOYZ, PENTAGON y VERIVERY.


La gala de esta noche ha sido presentada por Lee Da Hee y Jang Sung Kyu, que han llevado el peso del programa durante todas estas semanas. Y se ha podido disfrutar en directo gracias a YouTube, ya que esta final quiere acercar a los fans de todo el mundo la llegada del grupo al reino del comeback.

Además, los fans de todo el mundo han podido participar en la votación. Los fans coreanos mandando mensajes de texto, mientras que los fans internacionales votaron a través la aplicación de WhosFan de Mnet. 

Los grupos han actuado con sus temas nuevos  y el orden de actuación y el nombre de las canciones es el siguiente. Además ya puedes disfrutar de las actuaciones:

  1. ONEUS - COME BACK HOME
  2. VERIVERY - BEAUTIFUL-X
  3. THE BOYZ - CHECKMATE
  4. PENTAGON - BASQUIAT
  5. ONF - NEW WORLD



Además de estas actuaciones han realizado una actuación especial Hui, Hyojin, Hyunjae, Seoho y Yeonho. Se han unido para una actuación especial con 괜잖아요 (It's Okay), tema original del grupo BTOB.


En el último capítulo de Road To Kingdom el ranking final posicionaba a ONF en lo más alto. Este estaba seguido en orden por THE BOYZ, PENTAGON, VERIVERY y ONEUS. Pero tras la suma de votos, ha hecho que THE BOYZ suba al primer puesto de este ranking. Hoy descubriremos como queda ese ranking y quién logra ganar.



Tras las votaciones en línea y el jurado, el grupo que ha resultado ganador de esta gran competición ha sido THE BOYZ. Los chicos compitieron hasta el final a por el primer puesto, y finalmente se han hecho con las llaves del reino y han entrado. 

El grupo emocionado ha dado las gracias a todos los fans por su apoyo. Esta final ha sido contra ONF, quienes han quedado en segunda posición finalmente. Ambos grupos mostraron sus respetos y ha sido una final muy emocionante que ninguno de los siete grupos que han participado olvidarán. 

¿Qué te ha parecido la final de Road To Kingdom 로드 투 킹덤? 


7 comentarios :

  1. Me alegro por THE BOYZ se lo merecen chicos

    ResponderEliminar
  2. Por el proceso si esta bien que gane the boyz, porque han venido demostrando que son buenos, ONF también fueron buenos en el proceso y su canción es excelente, pero la presentación para la final fue un fracaso a comparación de ONEUS que tal vez su proceso durante el programa no fue tan destacado comparado con el top 3 pero tengo que admitir, que ONEUS hizo una presentación digna de una final,fue la mejor, incluso mejor que the boyz.Obviamente todo se decidía por el fandom, veryvery y oneus apenas tienen un año, comparado con los demás que tienen más del triple por lo tanto mas fandom, esa fue la diferencia, hay que saber reconocer lo bueno y ONEUS lo hizo mejor que todos, a pesar que la mnet los perjudico con las tomas malisimas

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado que ganara PTG, pero felicidades a THE BOYZ

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes