[MV] Weki Meki 위키미키 regresan con OOPSY

Fantagio tiene una gran noticia para todos los seguidores de las chica de Weki Meki 위키미키 y es que ya está aquí el esperado regreso del grupo a los escenarios.

El comeback de Weki Meki 위키미키 es con su tercer mini álbum, que recibe el nombre de HIDE and SEEK con el tema principal OOPSY.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de Weki Meki en BA NA NA!


Llevamos esperando por nueva música de las chicas de Weki Meki 위키미키 desde Febrero del 2020, mes en el que presentaron su segundo single digital bajo su agencia Fantagio Entertainment. Tras el éxito cosechado con DAZZLE DAZZLE, hemos estado a la espera de nuevas informaciones musicales sobre el grupo.

Finalmente, el pasado día 26 de mayo, Fantagio confirmó en un comunicado que el grupo Weki Meki 위키미키 volvería en junio. Y así ha sido, las chicas han vuelto con más fuerza y ritmo que nunca con un nuevo trabajo que recibe el nombre de HIDE and SEEK.


 

Este comeback de Weki Meki 위키미키 es con un nuevo mini álbum, siendo este el tercer de su carrera. El grupo no presentaba un trabajo así desde Febrero del 2018, cuando hicieron su regreso con Lucky y el tema principal La La La.

HIDE and SEEK tiene un total de cinco canciones, y el tema principal para este esperado comeback es OOPSY. Además en este trabajo está incluido su anterior trabajo DAZZLE DAZZLE.


El tema principal OOPSY llega con mucha energía y fuerza. En la que las chicas saben los sentimientos que tienen una persona por ellas, pero ellas necesitan tiempo ya que no están seguras. Las chicas se presentan por todo lo alto, con una escenografía y concepto increíbles que han ido presentando y trabajando ya desde los teasers.


La letra es muy clara y expresan muy bien los sentimientos de las chicas ante la situación. Incluso podemos escuchar durante la canción "Tu reacción se pone roja cuando me miras es linda. No se que hacer".



Ya puedes disfrutar de esta coreografía gracias a la práctica de baile de las chicas. Sube el volumen y disfruta:

¿Tenías ganas del comeback de Weki Meki 위키미키?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes