[MV] TXT 투모로우바이투게더 regresan con Can't You See Me? 세계가 불타버린 밤, 우린...

¡Buenas noticias! Los chicos de TXT 투모로우바이투게더 ya están aquí con su gran regreso a los escenarios tras un tiempo sin música en Corea del Sur. 

El comeback de TXT 투모로우바이투게더 llega con The Dream Chapter: ETERNITY con 세계가 불타버린 밤, 우린... (Can't You See Me?) como tema principal. Un trabajo en el que seguimos con conceptos e historias muy trabajadas que harán que caigas completamente ante el comeback.

¿Tenéis ganas del comeback de TXT 투모로우바이투게더? Sigue con BA NA NA.




Sin duda uno de los rookies más potentes de los últimos tiempos sob los chicos de TXT 투모로우바이투게더, los más pequeños de Big Hit Entertainment están imparables. Desde que realizaron su debut con The Dream Chapter: Star con el tema principal CROWN no han parado. 

Poco después de ese gran éxito se presentaron con su primer comeback, que seguía la estela de su debut con The Dream Chapter: MAGIC con 9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려 (Run Away) o Magic Island. Además de este trabajo se han presentado en Japón con MAGIC HOUR con Run Away 9と4分の3番線で君を待つ.


Ahora tras un tiempo sin noticias de comeback en Corea del Sur, las sospechas y rumores se confirman. Los chicos de TXT 투모로우바이투게더 regresan con más energía que nunca con The Dream Chapter: ETERNITY.

The Dream Chapter: ETERNITY llega con un total de seis canciones, este trabajo tan completo supondrá quizás el punto y final a una primera etapa del grupo en el que no han parado de emocionarnos y sorprendernos con su talento. Este trabajo llega con 세계가 불타버린 밤, 우린... (Can't You See Me?) como tema principal. 


Sin duda es uno de los regresos más esperados y potentes del mes, el grupo no ha cesado de emocionar al público y de conquistarlos. En esta ocasión Can't You See Me? 세계가 불타버린 밤, 우린...  presentan una nueva versión de si mismos, con un tema que nos habla de la soledad y de la búsqueda de que esa persona vuelva a estar a estar junto él ya que nadie entiende que es lo que pasa.


Un comeback que presenta un videoclip de lujo, ya no sólo por el uso del color rojo o los increíbles planos que presenta sino por la historia que transmiten. Una vez más los chicos de TXT presentan uno de los videoclips más increíbles del momento. 



Todo esto con una coreografía impactante que hará que te sumerjas aún más en este comeback con Can't You See Me? 세계가 불타버린 밤, 우린... . No pierdas detalles del gran e imparable regreso de TXT que va a dar mucho de que hablar en las próximas semanas. 

Además ya puedes disfrutar de la práctica de baile de este gran éxito y disfrutar de su gran ritmo y energía:

¿Tenías ganas del comeback de TXT 투모로우바이투게더?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates