[MVs] TXT 투모로우바이투게더 regresan con The Dream Chapter: ETERNITY

¡Buenas noticias! Los chicos de TXT 투모로우바이투게더 ya están aquí con su gran regreso a los escenarios tras un tiempo sin música en Corea del Sur. 

El comeback de TXT 투모로우바이투게더 llega con The Dream Chapter: ETERNITY con 세계가 불타버린 밤, 우린... (Can't You See Me?) como tema principal. Un trabajo en el que seguimos con conceptos e historias muy trabajadas que harán que caigas completamente ante el comeback.

¿Tenéis ganas del comeback de TXT 투모로우바이투게더? Sigue con BA NA NA.




Sin duda uno de los rookies más potentes de los últimos tiempos sob los chicos de TXT 투모로우바이투게더, los más pequeños de Big Hit Entertainment están imparables. Desde que realizaron su debut con The Dream Chapter: Star con el tema principal CROWN no han parado. 

Poco después de ese gran éxito se presentaron con su primer comeback, que seguía la estela de su debut con The Dream Chapter: MAGIC con 9와 4분의 3 승강장에서 너를 기다려 (Run Away) o Magic Island. Además de este trabajo se han presentado en Japón con MAGIC HOUR con Run Away 9と4分の3番線で君を待つ.


Ahora tras un tiempo sin noticias de comeback en Corea del Sur, las sospechas y rumores se confirman. Los chicos de TXT 투모로우바이투게더 regresan con más energía que nunca con The Dream Chapter: ETERNITY.

The Dream Chapter: ETERNITY llega con un total de seis canciones, este trabajo tan completo supondrá quizás el punto y final a una primera etapa del grupo en el que no han parado de emocionarnos y sorprendernos con su talento. Este trabajo llega con 세계가 불타버린 밤, 우린... (Can't You See Me?) como tema principal. 


Can't You See Me? de TXT

Sin duda es uno de los regresos más esperados y potentes del mes, el grupo no ha cesado de emocionar al público y de conquistarlos. En esta ocasión Can't You See Me? 세계가 불타버린 밤, 우린...  presentan una nueva versión de si mismos, con un tema que nos habla de la soledad y de la búsqueda de que esa persona vuelva a estar a estar junto él ya que nadie entiende que es lo que pasa.


Un comeback que presenta un videoclip de lujo, ya no sólo por el uso del color rojo o los increíbles planos que presenta sino por la historia que transmiten. Una vez más los chicos de TXT presentan uno de los videoclips más increíbles del momento. 



Todo esto con una coreografía impactante que hará que te sumerjas aún más en este comeback con Can't You See Me? 세계가 불타버린 밤, 우린... . No pierdas detalles del gran e imparable regreso de TXT que va a dar mucho de que hablar en las próximas semanas. 

Además ya puedes disfrutar de la práctica de baile de este gran éxito y disfrutar de su gran ritmo y energía:


동물원을 빠져나온 퓨마 de TXT

Dos semanas después del comeback de TXT, el grupo sorprendía con el videoclip de 동물원을 빠져나온 퓨마, el quinto tema que forma The Dream Chapter: ETERNITY. Un concepto distinto, un tema totalmente diferente y mucho ritmo que presentan con un videoclip en el que se convierten en pumas con u estilismo que nos ha dejado sin palabras.

¡No te lo pierdas! 



No es lo único que llegaba con PUMA, ya que también hemos podido descubrir su práctica de baile unos días después del lanzamiento de este potente videoclip. ¡Hora de bailar!



Eternally de TXT


Los chicos de TXT no paran de sorprendernos y ahora comunican a través de las redes sociales el lanzamiento de un  nuevo videoclip de su último trabajo. La canción elegida en esta ocasión es Eternally y el videoclip ya está disponible. 

No te pierdas Eternally y déjate conquistar por esta historia, escenarios y actuación. ¡¡Es impresionante!!


¿Qué os parece el comeback de TXT 투모로우바이투게더?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes