[COMEBACK] Jun.K 준케이 de 2PM 투피엠 vuelve con This is not a song

Jun.K 준케이, miembro del grupo 2PM 투피엠 volverá con un trabajo en solitario el día 10 de junio. Esta vez será por partida doble, ya que el single 'This is not a song' tendrá una versión coreana y otra japonesa. Por otro lado, estos serán sus primeros trabajos desde su vuelta tras el servicio militar.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Jun.K 준케이 2PM 투피엠 This is not a song comeback single
A pocos días de comenzar el año 2020 Jun.K terminaba su servicio militar y, desde entonces, sus fans han estado esperando que publicase nueva música. El día 10 de junio tendremos la oportunidad de escuchar su nuevo single digital llamado This is not a song

Jun.K 준케이 2PM 투피엠 This is not a song comeback single

El día 10 no solo presentará este single en Corea del Sur, sino que también es la fecha en la que se tiene previsto el lanzamiento de su quinto mini álbum en Japón, el cual lleva el mismo título que el single: This is not a song. En un principio, el álbum iba a ser publicado primero, pero debido a la crisis del coronavirus tuvieron que retrasarlo. 


Por otro lado, también tiene previsto un encuentro muy especial con sus fans a través de un evento online llamado “This is not a special live” para el mismo día 10.


Unos meses antes de comenzar su servicio militar se despedía de sus fans en Japón con un tour, “No time”, que le llevaría por diferentes zonas del país para, finalmente, publicar un último trabajo llamado al igual que la gira, No time, en el que incluía numerosos temas, entre los que se encontraba el single principal Ms. No time


Por otro lado, su grupo, 2PM se encuentra esperando a que sus miembros vayan terminando el servicio militar para sacar música de nuevo juntos. Su último comeback en Corea del Sur fue con su álbum Gentlemen’s game, en el que promocionaron con el tema Promise (I’ll be)


Su vuelta ha sido muy esperada para sus fans y dentro de muy poco podremos disfrutar de esta nueva canción. 

Y tú, ¿qué esperas del comeback de Jun.K?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes