[MV] HWASA 화사, de MAMAMOO, renace en María.

¡Es una realidad! HWASA (화사), integrante de MAMAMOO regresa con un nuevo comeback. Su compañía RBW Entertainment confirmó la noticia y ya podemos disfrutar de este increíble trabajo.

HWASA 화사 regresa con un nuevo trabajo María, que se convierte en su primer mini álbum y además da el nombre también al tema principal. 

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de HWASA en BA NA NA!


¡Qué gran sorpresa! HWASA presenta su nuevo comeback. La artista e integrante de MAMAMOO vuelve con su tan esperado regreso. Recientemente, medios de noticias en Corea revelaban que la cantante tenía como objetivo presentar un trabajo como solista y ese trabajo ya está aquí.  

Este comeback supone el primer comeback de 2020 en solitario de HWASA, la integrante de MAMAMOO, así como del primero que lanzaría desde su increíble debut con su single digital 멍청이(twit). Se trata de un trabajo muy esperado por todos sus fans que por fin podemos escuchar.

Su nuevo trabajo recibe el nombre de MARÍA y ha visto la luz el 29 de junio. Se trata de su primer mini álbum que llega cargado de significados y conceptos impresionantes que han jugado con la vida y la muerte (MORTE y VITA).



MARÍA es el primer mini álbum de Hwasa y tiene un total de 7 canciones que cuenta con el tema principal María. Además se incluirá su primer tema en solitario Twit, y dos colaboraciones con ZICO y con DRP LIVE.



Esta nueva canción llega con un mensaje que nos ha dejado los pelos de punta. En ella alienta a María a continuar, a no contaminar su corazón. Durante la canción vemos como Hwasa dice que esta canción es para ella e incluso le dedica palabras como hermosa. En todo momento, aunque pueda parecer que canta a otra persona, está cantando para si misma. Hwasa y María son la misma persona. 


La canción a pesar del increíble ritmo y energía que desprende trae un mensaje y una letra que te agarra el corazón. Uno de los momentos con mayor intensidad llega en el break de baile, en el que podemos ver como Hwasa mete elementos del folklore español. Este tema, sin duda alguna, se convierte en uno de los mejores regresos del año. 





Además de presentarnos María tenemos otra sorpresa para este comeback en solitario de Hwasa. La artista nos presenta el videoclip de LMM. No te lo pierdas:


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de HWASA con MARÍA?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes