[RE-CAP] Primera eliminación de "Youth With You (青春有你2)"

La nueva temporada de "Youth With You (青春有你2)" de iQIYI ya está en marcha. El programa de supervivencia que ha ido arrasando temporada tras temporada en China, en esta edición se centra en las chicas y esta semana en los episodios 9 y 10 hemos podido vivir la primera eliminación de las trainees. Si no has tenido tiempo de ponerte al día, ¡no te preocupes! Y es que nos vamos a encargar de explicarte cómo está la situación. 

¡Repasa con BA NA NA la primera eliminación!


El programa llegaba a su primera eliminación con 109 trainees, de las cuales solo 60 de ellas podrían seguir en el programa. Antes de esto, las chicas habían competido en la primera prueba: la batalla por posiciones. ¡Repasa las actuaciones!

  • Baile










  • Vocal











  • Rap




¿Qué actuación era tu favorita?, ¿a que trainees estás apoyando? ¡Cuéntanoslo!

Los episodios se emiten los jueves y sábados, y el jueves 9 y el sábado 11 de abril tuvo lugar la primera eliminación. En esta primera eliminación solo sobrevivirían un total de 60 trainees. Como siempre, y siguiendo con la dinámica del programa eran anunciados los puestos del 59 al 10, dejando la última esperanza para muchas trainees, el puesto numero 60, para el final. Entre las salvadas en estos puestos encontramos a Handong (韩东) que quedaba en el puesto 59, Yu Yan (喻言) que quedaba en el puesto número 15 o Song Zhao Yi (宋昭艺), trainee de Yuehua Entertainment que quedaba en el puesto 49.

    
    
    

Finalmente, la número 60 era Duan Xiaowei (段小薇), trainee de Mon Young Pictures.


En el episodio 10, por fin, podíamos conocer finalmente al primer TOP 9 del programa. El primer puesto era ocupado por Esther Yu (虞书欣) con 33.686.071 votos. La seguía Kiki Xu (许佳琪), y en tercer lugar Zhao Xiaotang (赵小棠). En el top también encontramos a Babymonster (安崎), Wang Sharon (王承渲), Chen Jue (陈珏), Xie Keyin (谢可寅) también conocida como Shaking, Liu Yuxin (刘雨昕) y Snow  Kong (孔雪儿).










Tristemente, hemos tenido que decir adiós a muchas trainees en esta primera eliminación, pero esperamos que sigan trabajando duro por sus sueños y poderlas ver en un futuro sobre el escenario

Recuerda que puedes disfrutar de los episodios de "Youth With You" y votar por tus trainees favoritas desde la app de iQIYI.

Cuéntanos, ¿quienes son tus concursantes favoritas?, ¿cómo han quedado en esta primera eliminación? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes