[MV] Raiden y Chanyeol presentan YOURS

¡Menuda gran noticia! SM Entertainment confirmaba hace unos días la colaboración de Raiden y Chanyeol, integrante de EXO, en un single llamado Yours y ya podemos disfrutar de este proyecto.

Raiden y Chanyeol no llegan solos en Yours y es que en este tema llegan en compañía de otros dos artistas: Lee Hi y Changmo.

¿Quieres saber cómo suena YOURS de Chanyeol y Raiden? Sigue con BA NA NA.


Sin duda las buenas noticias no cesan, y SM Entertainment está presentando numerosos de proyectos musicales para estos meses. El productor Raiden lleva dentro de SM Entertainment desde finales del verano pasado, y su gran salto dentro de la compañía fue con The One de Raiden e Irene de Red Velvet.  Y ahora ha llegado el momento de unirse a Chanyeol, integrante del grupo EXO.

Raiden y Chanyeol presentan juntos el single YOURS, en el que cuentan con la colaboración de Lee Hi y Changmo dentro de la canción. Es un tema que se aleja del rap al que estamos acostumbrados a asociar con Chanyeol y que llega con un sonido muy agradable gracuas a su melodía.

YOURS es un tema sentimental, en el que el amor toma el protagonismo y las voces de Chanyeol, Changmo y Lee Hi cantan sobre esa persona a la que esperar, con la que soñar y por la que dar todo el amor posible sin importar nada más. Vemos una faceta de Chanyeol más personal en este single, que saca su lado más vocal una vez más al tiempo que su rap no deja a nadie indiferente.

Lee Hi acompaña a Chanyeol en la parte inicial y en los estribillos del tema mientras que Changmo se encarga del puente intermedio de la canción. La unión de las tres voces y el trabajo de Raiden a los mandos de la melodía, los sintetizadores y los sonidos que fabrican esta canción crean un resultado muy bueno y agradable de escuchar.

En el videoclip de YOURS, aunque sea una colaboración de cuatro artistas, únicamente vemos a Chanyeol y Raiden protagonizarlo y lo hacen por separado. Cada uno de ellos protagoniza sus escenas, sus planos individuales y con distintos tonos. Mientras Raiden permanece en un plano más oscuro, más centrado en los instrumentos, las escenas de Chanyeol son llenas de color y reflejan esa sensación agradable al escuchar el tema. ¡No te lo pierdas!


Esta colaboración de Chanyeol y Raiden llega en un plena primavera para alegrar nuestros oídos con una melodía agradable y un tema muy bonito. ¡Nos ha encantado! Y encima puedes disfrutar de la versión acústica de la mano de Raiden, Chanyeol y Changmo:

¿Qué te ha parecido YOURS de Chanyeol y Raiden?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes