[MV] Ong Seong Wu 옹성우 y Baek Ji Young 백지영 presentan 아무런 말들도

¡¡Nueva colaboración!! Este año estamos disfrutando de uniones increíbles en el K-Pop y ahora tenemos una nueva colaboración para disfrutar.

Ong Seong Wu 옹성우 y Baek Ji Young 백지영 se unen para presentarnos 아무런 말들도, una preciosa balada que nos ha encogido el corazón desde el primer acorde.

¿Quieres saber más sobre la colaboración de Baek Ji young y Ong Seong Wu? Sigue con BA NA NA.




Ong Seong Wu acaba de realizar su comeback s con LAYERS, su primer mini álbum, con el tema principal GRAVITY. Mientras, Baek Ji Young publicaba su single No love, No Heartbreak en el mes de diciembre, y ahora ambos se han unido para sorprender con una preciosa balada.


Esta es sin duda una colaboración increíble que llega para sorprender a todos los fans de ambos artistas. Ong Seong Wu y Baek Ji Young presentan su dueto 아무런 말들도, un tema en el que nos hablan con sinceridad a través de la letra con un tono triste que llega dispuesto a emocionarnos a todos.


아무런 말들도, que puede traducirse como "No dije nada", habla sobre ese sentimiento de frustración tras una ruptura al no haber sido capaz de expresar ni una sola palabra por la tristeza y el arrepentimiento. Si este sentimiento ya es doloroso de por sí, llegará a ti con la impresionante canción que acaban de presentar juntos Ong Seong Wu y Baek Ji Young.

Es una balada que te encogerá el corazón desde el primer acorde, pero que conforme va avanzando te pondrá los pelos de punta gracias a los increíbles agudos que ambos cantantes alcanzan en este tema. Ambos cantan con mucho sentimiento y se aprecia ese cambio de sentimiento entre tristeza y frustración según va sonando la canción gracias a esos cambios de un tono más grave a unos agudos que te dejarán sin palabras.

La misma sensación de nostalgia, tristeza y mucho sentimiento es la que despierta el videoclip de 아무런 말들도, donde ambos artistas aparecen en un mismo escenario en momentos diferentes y compartiendo escena. Lejos de contar una historia concreta, el MV se centra en la interpretación del tema por parte del dúo. Nos ha encantado lo que genera este videoclip junto a la preciosa balada. ¡No te lo pierdas!


Con 아무런 말들도 ha quedado demostrado que las voces de Ong Seong Wu y Baek Ji Young quedan muy bien juntas y desde BA NA NA pensamos que ha sido un gran acierto unir a ambos artistas para presentar esta balada.¡No podemos dejar de escucharla!

¿Qué te parece la colaboración de Ong Seong Wu y Baek Ji Young?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes