[MV] Ong Seongwu 옹성우 vuelve con GRAVITY


Tras la confirmación de Fantagio Music de que Ong Seongwu 옹성우 ya estaba listo para el lanzamiento de su nuevo trabajo, la espera y las ansias de sus fans se han hecho notar

El comeback de Ong Seongwu es con LAYERS, su primer mini álbum, con el tema principal GRAVITY.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Ong Seongwu! 


Tan solo han pasado unas semanas desde que conocimos WE BELONG de Ong Seongwu, un trabajo muy especial para el artista de Fantagio Music. Él mismo era el compositor de una canción dedicada a sus fans principalmente y que suponía su debut como tal después del single HEART SING del proyecto 2019 Pepsi K-Pop Collaboration Project.

Un mes después del lanzamiento de WE BELONG, la compañía informaba de los planes del artista de regresar a los escenarios en la primera mitad de 2020. Ong Seongwu no apareció en los programas musicales para promocionar su anterior trabajo, por lo que su fandom estaba deseando el lanzamiento de este nuevo proyecto para reencontrarse con el artista.

Actualmente, Ong Seongwu se encuentra enfrascado en la producción de diversos programas de televisión, como Traveler y The Manager, que están en emisión en este momento. Además, está desarrollando su trayectoria como actor a través de distintos proyectos simultáneos. 

El comeback de Ong Seungwu ha sido con LAYERS, su primer mini álbum en solitario. Un trabajo que llega con mucha emoción por parte del artista y para los fans, y que por fin ya podemos escuchar y disfrutar.



Este gran comeback de Ong Seongwu 옹성우 llega con GRAVITY como tema principal, un tema en el que nos habla de como la gravedad le hace caer en el amor hacia una persona. Y que actualmente se encuentra vagando en solitario, pero que lo que le hace revivir y estar ansioso es pensar en estar en los brazos de esa persona que quiere. 




Un videoclip muy fuerte en el que Ong Seongwu 옹성우 ha sabido transmitir a la perfección el mensaje de GRAVITY. En este videoclip podemos verlo desde corriendo por un bosque lleno de niebla buscando a esa persona e incluso cayéndose en un mar debido a la gravedad de este amor. 

¿Qué te parece el comeback de Ong Seongwu?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes