GENERATION Z de THE BOYZ: la faceta más personal de The Boyz 더보이즈

Tras un misterioso teaser que despertó las alarmas de The B, los chicos de The Boyz 더보이즈 han sorprendido a sus fans con un video especial que muestra la faceta más real e íntima del grupo. 

GENERATION Z de THE BOYZ muestra a los once integrantes del grupo de Cre.Ker Entertainment con palabras sinceras sobre sí mismos y que nos permiten saber más de ellos en un único vídeo.

¿Quieres saber más sobre GENERATION Z? ¡Sigue con BA NA NA!


El 13 de mayo, THE BOYZ sorprendía con un vídeo en el que muestran su faceta más honesta. De hecho, el vídeo indica que quieren ser honestos y qué mejor manera de hacerlo que sincerándose con sus fans.

Esto es GENERATION Z de THE BOYZ, un proyecto en el que los integrantes del grupo describen su propia personalidad uno a uno. Con escenas individuales y palabras propias hacia ellos sobre su personalidad, sus sueños, los chicos de THE BOYZ muestran un lado de ellos mismos hasta ahora no conocido por sus The B.

Esto es lo que dicen los integrantes de THE BOYZ de sí mismos:
  • Juyeon: La gente dice que soy un buen chico. Pero no creo que sea tan atractivo únicamente el ser bueno.
  • New: ¿Sinceramente? Lo más probable es que sea demasiado profundo. Soy muy sensible. No puedo expresar nada. Si pudiera, no sería capaz de estar aquí. Creo que soy alguien especial. Sin embargo, alguien muy sensible.
  • Sangyeon: Me gusta ser tranquilo. Sí, a veces soy muy sencillo. Intento ser positivo. Y sí, ¡vamos a ser buenos! De verdad.
  • Haknyeon: ¿Mi sueño? Es muy concreto. Soy cantante, y lo más alto a lo que puedo llegar es a los Billboard. ¿No deberíamos llegar a ser número 1 en los Billboard algún día?
  • Eric: Mi personalidad en sí misma es muy brillante. Pero eso no lo es todo. En algún lugar de mi corazón, hay una sensación de estar herido, tristeza hacia todos.
  • Kevin: Creo que la gente espera que Kevin sea un chico feliz. Pero hay más Kevin que eso.
  • Younghoon: La gente dice que la envidia es como el fuego. Pero cuando yo tengo envidia, tiendo a ser frío.
  • Jacob: No quiero ser visto como una persona amable simplemente. Alguien que siempre está sonriendo, que siempre se está riendo. Quiero enfadarme cuando quiera.
  • Q: Siempre tiendo a esconder mis sentimientos. Pero voy a ser más sincero a partir de ahora. Hay momentos en los que me siento deprimido. Un poco. Un poco bastante. ¿Mucho?
  • Sunwoo: Cuando me siento inferior conmigo mismo, no me caigo más abajo o entro en espiral. En cambio, me siento más apasionado. A fin de cuentas, soy el que vive y experimenta todo de primera mano.
  • Hyunjae: Soy alguien que siempre digo lo que necesito decir. Incluso aunque me cueste. Si lo retengo, creo que es más tóxico. Así que siempre digo lo que quiero.

Te dejamos con el vídeo GENERATION Z de THE BOYZ para que no dejes de verlo como nos ha ocurrido en BA NA NA. ¡Nos encantan estas iniciativas!


¿Qué opinas de GENERATION Z de THE BOYZ?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes