I.M y ELHAE colaboran en Need to Know

En abril de 2019, Im Chang Kyun, más conocido como I.M de MONSTA X, publicaba su mixtape HORIZON, un trabajo que llegaba en forma de colaboración con el rapero estadounidense ELHAE. Un año después, vuelven a repetir esta unión para un nuevo tema. 

El 8 de mayo conoceremos Need to Know, la nueva canción de ELHAE que cuenta con la colaboración de I.M tal y como ocurría en 2019. 

¿Quieres saber más sobre la nueva colaboración de I.M y ELHAE? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Los primeros momentos entre ambos raperos se remontan a 2017, cuando I.M expresó sus ganas de colaborar con el estadounidense. Este deseo se hizo realidad en 2019, cuando I.M publicaba HORIZON, una mixtape llena de sensualidad y con un mensaje poco habitual en los trabajos a los que estamos acostumbrados. 

Esta unión vuelve a repetirse un año después. El 26 de abril, el propio artista comunicaba en redes sociales que I.M y ELHAE iban a colaborar en una nueva canción juntos. El tema Need to Know de ELHAE verá la luz el 8 de mayo como una colaboración entre ambos raperos de nuevo. Poco se sabe de este tema más allá del nombre y la fecha de lanzamiento, por lo que las expectativas están por las nubes. 


Este trabajo que une de nuevo las voces de I.M y ELHAE llega tras el anuncio del atraso del comeback de MONSTA X con FANTASIA X por la lesión de espalda de Shownu. Finalmente este trabajo verá la luz el 26 de mayo, pero antes seremos capaces de escuchar de nuevo la voz de I.M en un proyecto junto a ELHAE de nuevo en el tema Need to Know. 

Te dejamos con Horizon a la espera de que llegue el nuevo single de ambos raperos. 


¿Qué esperas del lanzamiento de Need To Know?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes