[MV] Paeonia, el comeback de BUSTERS 버스터즈

Tras mucho tiempo esperando ya tenemos noticias del gran regreso al panorama musical de las chicas de BUSTERS 버스터즈.

El grupo regresa con Paeonia, trabajo que nos conquista con su ritmo y carisma. Las chicas nos presentan un sonido único para hacernos bailar durante toda esta nueva temporada de comebacks.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BUSTERS 버스터즈 con Paeonia? Sigue con BA NA NA.


Aunque conocemos a BUSTERS 버스터즈 desde su debut en 2017, el grupo ha sufrido muchos cambios durante estos años. El grupo a pesar de todos esos obstáculos no ha perdido su energía y vuelve por todo lo alto para presentarnos un nuevo trabajo.

Y en este comeback volvemos a encontrar cambios ya que el grupo BUSTERS 버스터즈 regresará solo con cinco miembros, siendo Yeseo, Takara, Minji Jisoo y Jieun. La noticia de este comeback llega meses después de que nos presentaran Pinky Promise en julio del 2019.

BUSTERS 버스터즈 regresa con Paeonia. Un trabajo con el que las chicas vuelven para conquistarnos y hacernos bailar. Paeonia nos habla de los sentimientos confusos de amor de juventud, de pensar que no amarías más pero que tras volver a ver a esa persona vuelves a sentir ese sentimiento que puede ser amor.


Todo ello con un videoclip en el que las chicas vuelven al instituto para presentarnos una divertida historia llena de momentos que te conquistarán. Además de mostrarnos planos increíbles de baile, en diferentes escenarios y con diferentes outfits.


Sin duda un comeback perfecto para la época del año que levantará el ánimo a todos los fans de las chicas. Desde BA NA NA recomendamos este increíble comeback. ¡¡Sube el volumen!!

¿Tenías ganas del comeback de BUSTERS con Paeonia?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes