[COMEBACK] TWICE vuelve a Japón con Fake & True, tema principal de &TWICE

Las chicas de TWICE son imparables y es que no pueden parar de sorprendernos con música. Tras anunciar su comeback a Corea del Sur, las chicas anuncian que TWICE vuelve a Japón con su segundo álbum completo &TWICE el próximo 20 de noviembre con el tema principal Fake & True. Así que prepárate porque las chicas ya tienen todo listo.

¿Tienes ganas de &TWICE el comeback de TWICE a Japón? Sigue con BA NA NA.


Las chicas de TWICE llevan años mostrándonos música y energía y 2019 no podía terminar sin que el grupo volviera con nuevos éxitos. El grupo acaba de anunciar su esperado comeback en Corea del Sur tras conquistarnos con FANCY, este tendrá lugar a finales de septiembre. Y ahora tras esta gran noticia, el grupo anuncia que también volverán a Japón.

El comeback de las chicas de TWICE a Japón tendrá lugar un poco más tarde, será el 20 de noviembre. Las chicas presentarán su segundo álbum completo el cual llevará el nombre de &TWICE y contendrá un total de 10 canciones, entre las que estarán algunos de sus viejos éxitos.

&TWICE llevará como título principal su nueva canción original Fake & True, un nuevo tema que estamos seguros que será todo un éxito. Pero además de esta canción podremos disfrutar de HAPPY HAPPY y Breakthrough en este álbum, estas canciones corresponden al cuarto y quinto single de las chicas en el país nipón.

 

Este segundo álbum &TWICE presentará un total de cuatro versiones únicas, de las cuales una de ellas será una edición limitada sólo para los ONCE oficiales de Japón. ¡Eso si que va a ser todo un regalo para sus fans del país nipón!

Todavía desconocemos el concepto que presentarán las chicas para su comeback a Japón, ya que tanto en las redes sociales como en la web oficial mantienen por el momento el secreto. Estamos deseando conocer que tienen preparado porque siempre nos sorprenden mucho con sus regresos. 

Por el momento tocará esperar unos días más para conocer más detalles de Fake & True, pero mientras amenizaremos la espera con algunos de sus anteriores éxitos. Sube el volumen y ponte a bailar con Breakthrough, su último éxito en Japón y una canción que nos vuelve locos aún a día de hoy.

¿Tienes ganas del comeback de TWICE con Fake & True?
¿Qué esperas de &TWICE?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates