[COMEBACK] TWICE vuelve a Japón con Fake & True, tema principal de &TWICE


Las chicas de TWICE son imparables y es que no pueden parar de sorprendernos con música. Tras anunciar su comeback a Corea del Sur, las chicas anuncian que TWICE vuelve a Japón con su segundo álbum completo &TWICE el próximo 20 de noviembre con el tema principal Fake & True. Así que prepárate porque las chicas ya tienen todo listo y ya puedes ver el videoclip.

¿Tienes ganas de &TWICE el comeback de TWICE a Japón? Sigue con BA NA NA.


Las chicas de TWICE llevan años mostrándonos música y energía y 2019 no podía terminar sin que el grupo volviera con nuevos éxitos. El grupo acaba de anunciar su esperado comeback en Corea del Sur tras conquistarnos con FANCY, este tendrá lugar a finales de septiembre. Y ahora tras esta gran noticia, el grupo anuncia que también volverán a Japón.

El comeback de las chicas de TWICE a Japón tendrá lugar un poco más tarde, será el 20 de noviembre. Las chicas presentarán su segundo álbum completo el cual llevará el nombre de &TWICE y contendrá un total de 10 canciones, entre las que estarán algunos de sus viejos éxitos.


&TWICE llevará como título principal su nueva canción original Fake & True, un nuevo tema que ya se ha convertido en todo un éxito tras la salida del videoclip del mismo. Como sabéis en Japón sale antes la canción y videoclip que el propio álbum, y esta nueva canción ya ha logrado conseguir el primer puesto en su primer día. ¡Las chicas de Twice triunfan siempre con cada uno de sus temas!


Pero además de esta canción podremos disfrutar de HAPPY HAPPY y Breakthrough en este álbum, estas canciones corresponden al cuarto y quinto single de las chicas en el país nipón. ¡Este álbum llega completo de éxitos!


 

Este segundo álbum &TWICE presentará un total de cuatro versiones únicas, de las cuales una de ellas será una edición limitada sólo para los ONCE oficiales de Japón. ¡Eso si que va a ser todo un regalo para sus fans del país nipón!


Por el momento tocará esperar unos días más para conocer el sonido completo del álbum de Fake & True, pero mientras amenizaremos la espera con algunos de sus anteriores éxitos. Sube el volumen y ponte a bailar con Breakthrough, su último éxito en Japón y una canción que nos vuelve locos aún a día de hoy.



¿Tienes ganas del comeback de TWICE con Fake & True?
¿Qué esperas de &TWICE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes