HONEYST 허니스트 se disuelve dos años después de su debut

La banda HONEYST 허니스트 llevaba aproximadamente dos años inactivos desde su último trabajo, y sus fans tenían la preocupación de que la banda se disolviera en cualquier momento. Las peticiones a FNC Entertainment de actualizar sobre los pasos de los chicos no dejaban de producirse, pero finalmente ha llegado esa temida noticia. 

FNC Entertainment anunciaba la disolución de HONEYST el 26 de Abril a través de un comunicado oficial. 

Te contamos en BA NA NA los detalles de la disolución de HONEYST y el futuro de sus cuatro integrantes. 


HONEYST es el nombre es la última banda que debutaba dentro de FNC Entertainment en Mayo de 2017. Lo hacía tras darse a conocer en el programa D.O.B de la compañía en el que también conocíamos a SF9

Era en este mes de Mayo de 2017 cuando presentaban su primer trabajo, el single Like You, y seis meses después realizaban su primer comeback con Someone To Love. Este sería su último trabajo y dos años después se anunciaba su disolución.


Desde entonces, HONEYST se ha mantenido inactivo, y sus fans exigían a la compañía algún tipo de actualización. Sus redes, paralizadas, así como la poca presencia de la banda en eventos, encendía las alarmas de sus fans. 

Finalmente, la triste noticia llegaba con un comunicado oficial de FNC Entertainment. La agencia informaba de la disolución de HONEYST y el futuro de sus integrantes Seo Dongsung, Kim Chulmin, Kim Hwan y Oh Seungseok en la industria musical coreana. 

Te dejamos el comunicado traducido al español a continuación: 

“Hola. Somos FNC Entertainment. 

Aunque los miembros de HONEYST buscaron diversas formas de llevar a cabo sus actividades, hubo diferencias de opinión entre ellos y sobre cómo dirigir el equipo. Después de una larga discusión, se ha tomado la decisión de que el grupo se disuelva oficialmente. 

A partir de ahora, Seo Dongsung, Kim Chulmin, Kim Hwan y Oh Seungseok ya no estarán activos como miembros de HONEYST, sino de forma individual en varios campos como la música y la actuación. 

Respetamos la decisión de cada miembro y planeamos trabajar con cada uno de ellos en sus planes futuros. 

Lamentamos traer esta noticia a todos aquellos que se han preocupado por HONEYST. Agradecemos sinceramente todo el afecto y el interés que habéis mostrado a HONEYST, y esperamos que continuéis apoyando sus actividades individuales.” 


Con este mensaje, FNC Entertainment anunciaba que los integrantes de HONEYST no abandonan la industria, sino que se centrarán en sus carreras en solitario y lo harán bajo esta misma compañía. 

Seguiremos muy de cerca a los chicos a partir de ahora y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida. 

¡Mucha suerte, chicos! 

¿Te esperabas la noticia de la disolución de HONEYST?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes