[DEBUT MV] DKB 다크비 se presentan con Sorry Mama 미안해 엄마


La agencia BRAVE Entertainment nos presenta su primer grupo masculino en 7 años. Un gran momento para la agencia, que lleva preparando el debut de este grupo desde 2019 con multitud de presentaciones y adelantos.

El grupo recibe el nombre de DKB 다크비 se presentan con YOUTH, su primer mini álbum que llega con el tema principal 미안해 엄마 Sorry Mama.

Te contamos en BA NA NA todo sobre el debut de DKB 다크비. ¡No dejes de leer! 




La agencia BRAVE Entertainment nos presenta el debut de un nuevo grupo masculino y supone una gran noticia porque es el primer grupo masculino de BRAVE Entertainment en 7 años. En 2012 debutaba a los chicos de BIGSTAR, pero desde entonces no se había lanzado a presentar ningún otro grupo de chicos. Tras la disolución de BIGSTAR hace unos meses, es el momento de apostar por DKB 다크비.

Reciben el nombre de DKB 다크비 y está formado por artistas que son capaces de componer, producir y ejercer de DJs. Un grupo lleno de talento que se una a una nueva generación de K-Pop cargada de talento y energía. 

El primer mini álbum de YOUTH de DKB 다크비 tendrá un total de 5 canciones entre las que encontramos temas como Elevator o Samsung, pero el tema principal de este trabajo es 미안해 엄마 Sorry Mama. En esta canción han trabajado los integrantes del grupo, tal y como nos adelantaban en los talentos que incluían los integrantes.



미안해 엄마 Sorry Mama llega con un mensaje revolucionario con el que los chicos quieren decidir su futuro. Una canción con mucho hip hop con un ritmo muy potente y EDM que te impresionará. El grupo no sólo nos presenta un concepto impresionante, sino que además nos presentan un gran talento a la hora de bailar.


La coreografía es uno de los detalles que más resaltan de su debut. Encontramos formaciones increíbles e incluso piruetas. El grupo llega con mucha fuerza. ¡Estamos deseando ver la coreografía al completo en los programas musicales!


Integrantes de DKB

Ahora que conocemos este impresionante debut es el momento de que conozcas más de los integrantes. Por eso hemos preparando una breve descripción de los miembros, en los que podrás ver vídeos presentación y fotografías. 

No pierdas detalle y conoce mejor a los chicos de DKB, te conquistarán por completo. 

E-CHAN 이찬

Es el primero de los integrantes de DKB en darse a conocer. Es rapero, tiene 22 años y destaca en escribir rap y en el baile, por lo que podemos esperar mucho de él en el nuevo grupo de BRAVE Entertainment.



 

D1 디원

Tras E-Chan conocíamos a D1, el segundo de los integrantes de DKB que destaca por su baile acrobático y su capacidad de escribir canciones. Tiene 21 años, le encanta el fútbol y es uno de los vocalistas del grupo. 



 

LUNE 룬

Tercer integrante del grupo en darse a conocer, se trata del primer main vocal del grupo y tiene tan sólo 21 años. Un chico que llega con un aficiones muy deportivas, destacando en Taekwoondo y escalada.



 

HEECHAN 희찬

Heechan es el cuarto de los integrantes de DKB en darse a conocer. Tiene 20 años y destaca como gran bailarín, tal y como demuestra con su vídeo de presentación. 



 

GK 지케이

Con el nombre artístico GK conocemos al quinto integrante de DKB, que llega con cualidades para el rap y especializado en escribir y hacer sus propios raps. Tiene 21 años, y su vídeo de presentación deja con muchas ganas de descubrir más de él.



 

JUNSEO 준서

Este miembro nació en 2001, siendo uno de los más joven hasta el momento del grupo. Se trata de todo un prodigio del baile y también controla de DJ. Lo que más le gusta es hacer freestyle, pero también es deportivo y practica natación. 


 

TEO 테오

El nuevo integrante del grupo es de 1997 y se trata de uno de los vocalistas que también tiene talento para las acrobacias, por lo que seguro que en las actuaciones nos va a sorprender mucho. No pierdas detalle de su presentación:




YUKU 유쿠

Nacido en 2002 y con 17 años, conocíamos a Yuku, un artista bastante polivalente con talento para el baile y canto. Sus especialidades son hacer ejercicio y el kendama.


 


HARRY-JUNE 해리준

El más pequeño del grupo hace su aparición como último integrante. Un bailarín de lujo que te sorprenderá con su increíble talento dada su corta edad, no te lo pierdas:



 



¿Tienes curiosidad por conocer el debut de DKB?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes