[DEBUT] DKB 다크비 será el nuevo grupo masculino de BRAVE Entertainment


La agencia BRAVE Entertainment lo tiene listo para la presentación de su primer grupo masculino en 7 años a lo largo de 2020, aunque ya ha empezado a dar los primeros detalles. 

El grupo recibe el nombre de DKB 다크비 y por el momento las pistas han sido difusas y sin dar detalles concretos del futuro debut de DKB. 

Te contamos en BA NA NA todo lo que sabemos hasta el momento del debut de DKB, el nuevo grupo de BRAVE Entertainment. ¡No dejes de leer! 




La agencia BRAVE Entertainment ha anunciado que está en plenos preparativos para el debut de un nuevo grupo masculino y supone una gran noticia porque es el primer grupo masculino de BRAVE Entertainment en 7 años. En 2012 debutaba a los chicos de BIGSTAR, pero desde entonces no se había lanzado a presentar ningún otro grupo de chicos. Tras la disolución de BIGSTAR hace unos meses, es el momento de apostar por este formato de nuevo. 

No se sabe ningún detalle sobre este debut salvo el nombre el grupo. Reciben el nombre de DKB y según ha informado la compañía está formado por artistas que son capaces de componer, producir y ejercer de DJs. Sin embargo, se desconoce el número y nombre de sus integrantes. 

De cara al debut de DKB, ya se pueden seguir sus cuentas de redes sociales, por las que irán dando los primeros detalles del debut. 




Tras dar a conocer este proyecto entre manos, llegaba un misterioso vídeo en el que aparecían pocos segundos de los rostros de los integrantes de DKB, pero ninguna otra información. ¡Qué misterio! 

Integrantes de DKB

Tras estos misteriosos adelantos, íbamos conociendo uno a a uno a los diferentes integrantes de DKB. ¡Atento a sus datos y sus cualidades!

E-CHAN 이찬

Es el primero de los integrantes de DKB en darse a conocer. Es rapero, tiene 22 años y destaca en escribir rap y en el baile, por lo que podemos esperar mucho de él en el nuevo grupo de BRAVE Entertainment.



D1 디원

Tras E-Chan conocíamos a D1, el segundo de los integrantes de DKB que destaca por su baile acrobático y su capacidad de escribir canciones. Tiene 21 años, le encanta el fútbol y es uno de los vocalistas del grupo. 



LUNE 룬

Tercer integrante del grupo en darse a conocer, se trata del primer main vocal del grupo y tiene tan sólo 21 años. Un chico que llega con un aficiones muy deportivas, destacando en Taekwoondo y escalada.



HEECHAN 희찬

Heechan es el cuarto de los integrantes de DKB en darse a conocer. Tiene 20 años y destaca como gran bailarín, tal y como demuestra con su vídeo de presentación. 



GK 지케이

Con el nombre artístico GK conocemos al quinto integrante de DKB, que llega con cualidades para el rap y especializado en escribir y hacer sus propios raps. Tiene 21 años, y su vídeo de presentación deja con muchas ganas de descubrir más de él.


JUNSEO 준서

Este miembro nació en 2001, siendo el más joven hasta el momento del grupo. Se trata de todo un prodigio del baile y también controla de DJ. Lo que más le gusta es hacer freestyle, pero también es deportivo y practica natación. 


BRAVE Entertainment es la agencia que actualmente cuenta entre sus líneas con ElectroBoyz, Brave Grisl y CHERRSEE, así como varios actores. En el mes de junio, Kim Samuel se convertía en artista independiente, dejando la compañía y comenzando una disputa legal entre ambas partes, y desde entonces no había noticias de la agencia, aunque sí está confirmado el comeback de Brave Girls. 

¿Tienes curiosidad por conocer el debut de DKB?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates