[MV] D-CRUNCH 디크런치 regresa con M0527


¡Buenas noticias DIANA! Ya puedes disfrutar del comeback de D-CRUNCH 디크런치. Los chicos regresan con  M0527, su segundo mini álbum,  seis meses después de su último trabajo.

Como tema principal nos descubren el videoclip de 작당모의 Are you ready?. ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de su regreso! 


Han pasado seis meses desde el último trabajo de D-CRUNCH con STEALER, y ahora finalizan el mes de Mayo por todo lo alto con su nuevo trabajo. El grupo regresa a los escenarios con M0527, haciendo referencia a la fecha de su lanzamiento. 

Este es su segundo mini álbum desde que debutaran en Agosto del año pasado, y las ganas de DIANA –su fandom– eran enormes. Su estilo es alegre, colorido y muy veraniego. Este nuevo trabajo llega con un total de 5 canciones nuevas para M0527. Entre ellas se encuentra el tema principal de este comeback 작당모의 Are you ready?



Are you ready? (작당모의), la title track de este trabajo, es una canción producida por Bull$EyE, productor nuevo en la industria que trae un sonido de hip-hop lleno de energía y con un ritmo muy adictivo que nos encanta. Las voces de los chicos llegan con más energía que nunca.

En cuanto al videoclip de Are You Ready? descubrimos gran parte de la coreografía en un trabajo audiovisual que muestra diferentes escenarios y conceptos no vistos en los teasers previos. Con la misma energía que desprende la canción, los chicos de D-CRUNCH nos adentran en una canción con una coreografía genial. ¡Descúbrelo!


Como decíamos, este trabajo llega seis meses después del lanzamiento de su primer mini álbum, M1112, que llegaba con cinco canciones y el tema STEALER como title track. Con el nuevo comeback de D-CRUNCH han realizado un cambio de estilo que nos encanta.

DIANA, ¿qué te parece el comeback de D-CRUNCH?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes