[COMEBACK] D-CRUNCH 디크런치 regresa con M0527


¡Buenas noticias DIANA! El 27 de Mayo tienes una cita con D-CRUNCH 디크런치. Es la fecha elegida para el lanzamiento de su nuevo trabajo, en el que continúan jugando con una combinación numérica para crear su nombre. 

El comeback de D-CRUNCH será el 27 de Mayo con M0527, su segundo mini álbum,  y como tema principal 작당모의 Are you ready?. ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de su regreso! 


Han pasado seis meses desde el último trabajo de D-CRUNCH con STEALER, y ahora finalizarán el mes de Mayo por todo lo alto con su nuevo trabajo. El grupo ha anunciado que regresará a los escenarios el 27 de Mayo con M0527, haciendo referencia a la fecha de su lanzamiento. 

Este será su segundo mini álbum desde que debutaran en Agosto del año pasado, y las ganas de DIANA –su fandom– aumentan por momentos. Ahora solo habrá que esperar a conocer los primeros teasers y adelantos de este segundo mini álbum. 

Con la primera imagen, ya han dejado claro que su estilo va a ser alegre, colorido y muy veraniego, pues el comeback llega de cara a esta estación del año. Vestidos de blanco y rojo, los chicos de D-CRUNCH se muestran relajados en la imagen elegida para el anuncio del comeback. 



Este nuevo trabajo llega con un total de 5 canciones nuevas para M0527. Entre ellas se encuentra el tema principal de este comeback 작당모의 Are you ready?. No pierdas detalle de este comeback y disfruta de las imágenes que nos están presentando y el highlight medley del disco.



Las primeras fotografías para este trabajo llegan en la pista de atletismo, no pierdas detalle de ninguna de las fotografías de este increíble comeback de los chicos de D-CRUNCH:



Tras los teasers individuales, era el turno de descubrir el teaser del videoclip de Are you ready? (작당모의), la title track de este trabajo. En él, dejan a un lado el brillo y color de las imágenes para dar paso a un misterioso adelanto para este tema. ¡Descúbrelo!


Como decíamos, este trabajo llega seis meses después del lanzamiento de su primer mini álbum, M1112, que llegaba con cinco canciones y el tema STEALER como title track. Con esta imagen parecen haber realizado un cambio de estilo, pero tendremos que esperar a que llegue el 27 de Mayo para descubrirlo. 

Te dejamos con este tema a la espera de conocer más detalles del comeback de D-CRUNCH con M0527. ¡¡Tenemos muchas ganas!! 


DIANA, ¿qué crees que podemos esperar del comeback de D-CRUNCH?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates