Burn Up: Challenge to Billboard, el reality show de DSP Media y JTBC Studios.

Un nuevo programa de audiciones para lograr presentarte en lo más alto de las listas musicales llega de la mano de DSP Media y JTBC Studios.

Burn Up: Challenge to Billboard '번업 (Burn Up) : 빌보드 도전기' es el nuevo reality show para lograr debutar como estrella de K-Pop gracias a la agencia DSP Media con la producción musical de HARV.

¿Quieres saber más sobre Burn Up: Challenge to Billboard? Sigue con BA NA NA

nbnnews

JTBC Studios se encargará de emitir el nuevo programa
en colaboración con DSP Media a través de su canal de Youtube. Este nuevo programa, que llega bajo el formado de reality show, se llama Burn Up: Challenge to Billboard y actualmente está en fase de reclutamiento de participantes.

Toda persona que quiera demostrar su talento para la música puede participar en este nuevo programa, Burn Up: Challenge to Billboard. El equipo de DSP Media, casa de artistas como KARA, KARD o APRIL, serán los encargados de dirigir esta selección. Además sus artistas serán los presentadores especiales de este nuevo programa.

Según se informa sólo un total de 30 participantes serán los que logren pasar a este programa e irán avanzando gracias a los votos del equipo de producción del programa. Cada semana tendrán que pasar ciertas pruebas y demostrar su evolución y talento. Todo esto gracias a la aplicación 뜨자, que ayuda a descubrir nuevos talentos en línea.


Quieren que se haga todo de manera muy transparente, de ahí que el uso de la aplicación hará que todo el mundo pueda seguir paso a paso el programa. 

Finalmente sólo 2 concursantes serán los seleccionados finalistas para presentar un tema producido por HARV. Con esta canción intentarán debutar en la lista de Billboard, de ahí el nombre del programa.

Actualmente el plazo de aplicación dura hasta el 31 de mayo, y se puede realizar a través de la página oficial de la plataforma 뜨자

¿Qué te parece este nuevo programa de DSP Media y JTBC Studios?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes