Yoon Heeseok deja LIMITLESS

El grupo LIMITLESS 리미트리스 debutaba en el mes de julio del año pasado con Dreamplay y con artistas y trainees de ONO Entertainment a los que conocíamos en varios programas de supervivencia ese mismo año. Entre ellos, a Yoon Heeseok 윤희석, ex participante de la segunda temporada de PRODUCE 101. 

Tras casi un año desde el debut del grupo y varios cambios en la formación, el 24 de mayo y a través de las redes sociales, se conocía que Yoon Heeseok deja LIMITLESS de la mano del propio artista. 

Te contamos todos los detalles en BA NA NA


El 24 de mayo, y sin ser una noticia esperada por sus fans, Yoon Heeseok utilizaba su cuenta personal de Instagram para informar de su futuro profesional. Tras la publicación, desactivaba la cuenta @dilution_y, por lo que ahora no es posible ver este mensaje. 

En él, daba a conocer de primera mano que Heeseok deja LIMITLESS para vivir como una persona normal de ahora en adelante. El mensaje era corto, escueto pero con un mensaje muy claro.

Te dejamos el mensaje de Heeseok traducido al español: 

“Hola, soy Yoon Heeseok. 

Quiero vivir como Yoon Heeseok, no como Yoon Heseeok de LIMITLESS. 

Estoy seguro de que os vais a sorprender, pero quería informar de esto a mis fans, que llevan sin saber de mí desde nuestras últimas promociones en diciembre. Lo siento mucho. 

Muchas gracias de corazón a todos aquellos que me han querido tanto hasta ahora.” 


Con la salida de Heeseok de LIMITLESS, el grupo continuaría sus promociones con cinco integrantes tras el lanzamiento de Wish Wish en diciembre, tal y como recordaba Heeseok. No obstante, ONO Entertainment está comprobando los hechos, ya que todo apunta a que no eran conocedores de la situación del artista y les ha pillado por sorpresa como a sus fans. 

De hecho, aseguran que Yoon Heeseok no ha terminado el contrato con la compañía y que no ha sido relegado del grupo. Al no ser capaces de contactar con el artista por el momento, la situación es todavía más enigmática. Desde BA NA NA estaremos pendientes a cualquier novedad para hacérosla llegar. 

¿Qué opinas de la salida de Heseeok de LIMITLESS? ¿Te la esperabas?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes