[MV] Minzy 민지 regresa con el tema LOVELY.

La cantante MINZY 민지, conocida por formar parte del famoso grupo 2NE1 y por ser ahora solista, ya está de vuelta con nueva música.

Minzy 민지 acaba de realizar su tan esperado y ansiado comeback con un nueva canción, la cual recibe el nombre de LOVELY. Un single con el que nos enamora con su increíble y con la preciosa letra. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de Minzy 민지? Sigue con BA NA NA.



Tras meses sin conocer noticias de Minzy 민지 por fin tenemos buenas noticias que comunicaros. Lo último que supimos de ella fue que iba a tomar medidas legales contra The Music Works, su anterior compañía por incumplimiento de contrato tras estar en el pasado más de 11 años bajo YG Entertainment.

Minzy 민지 sorprendió a todos sus fans anunciado su esperado regreso a través de un directo de Instagram, plataforma por la que ha decidido comunicar que se presentará una vez más en solitario con un nuevo single. Además añadió que ha puesto todo su corazón en este nuevo trabajo, y tras escuchar su nueva canción no podemos estar más seguros de ello.

Este nuevo single de Minzy 민지 se llama LOVELY, siendo este el esperado comeback de la cantante en solitario. Un trabajo con el que la cantante nos habla de amor con una letra preciosa.



Ya puedes disfrutar del videoclip de LOVELY, Minzy se presenta con una balada preciosa con la que se declara abiertamente a una persona que ama, sin necesidad de ser amorosamente. Ya que durante la canción nos habla de que gracias a que están juntos ya no están solos.




En la canción podemos escuchar líneas como "Eres mi estrella y yo soy tu cielo". Sin duda cuando dijo que había puesto todo su corazón en esta canción no lo decía por decir. Sin duda una canción preciosa que nos ha conquistado por completo. 

¿Tenías ganas del comeback de Minzy 민지?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes