[COMEBACK] #GUN regresa con WEDNESDAY.


#GUN se dispone a regresar con un nuevo comeback casi un año después de su último release musical. La canción recibe el nombre de Wednesday y vio la luz el pasado siete de abril. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


A principios de mes #Gun comenzó a postear en sus redes sociales lo que parecían ser teasers para una nueva canción. El título era Wednesday y la fecha era el siete de abril. Ha pasado casi un año desde la última vez que #GUN sacó dos canciones: Aquarium y Park.

Wednesday sigue la línea musical de aquarium. Es una melodía tranquila y con un ritmo entretenido. Es una canción que definitivamente podrías escuchar en repetición.

 

#GUN apareció por primera vez el survival show que permitió que MONSTA X se consolidase como grupo: No.Mercy. Tras ser eliminado y no poder formar parte del grupo, #GUN decidió participar en la temporada de ShowMeTheMoney donde ganó muchísima atención y llegó a participar en las semi finales, donde colaboró con Jessi.

Antes de participar en Show Me The Money, #GUN sacó su primer single como solista titulado como Beep. Más adelante, sacó Red Light junto con uno de sus compañeros de crew Jhnovr, con el cual colaboró más adelante de nuevo para Slot Machine, una de las canciones en el álbum de Jhonvr. Después, Aquarium y Park.

Ahora llega el momento de descubrir la salida de Wednesday, el gran regreso de #GUN que te conquistará los oídos. Disfrútalo:


Y a ti, ¿qué te parece lo nuevo de #GUN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes